El Azuqueca, a reorientar su rumbo de victorias a domicilio
El Azuqueca viaja hasta Albacete para enfrentarse este domingo, a partir de las 11.30 horas a La Gineta, un equipo que, pese a que no está realizando su mejor temporada, cuenta con jugadores de mucha calidad, muchos de ellos procedentes de la cantera del Albacete de Segunda Divisón. A los de Quique López les toca madrugar para viajar en autobús hasta tierras albaceteñas. De hecho, los jugadores han sido convocados a las 6.30 horas de la mañana. Nos cuesta madrugar, pero no debe ser excusa. Siempre que jugamos fuera el viaje es muy difícil y sabemos que no será el viaje ideal, pero tenemos que centrarnos en el partido, señalaba el entrenador rojinegro, Quique López.
López recupera a Nene y Carlos
En el capítulo de bajas, Álvaro Mata no llegará a tiempo para afrontar este choque, aunque, previsiblemente podría estar recuperado para la próxima semana. Tampoco estará Alberto Ongil. Los servicios médicos del Azuqueca han confirmado que tiene roto el ligamento cruzado y tendrá que ser operado en los próximos días, por lo que se perderá el resto de la temporada.
La vuelta de Nene, que ya se ha recuperado totalmente de su lesión, y el regreso de Carlos González, tras cumplir sanción, son, sin duda alguna, buenas noticias para el Azuqueca, que en los últimos partidos había sufrido una plaga de bajas.
En cuanto a La Gineta, es un equipo que está luchando por la permanencia. Actualmente ocupa la duodécima postición de la tabla y se encuentra a 12 puntos de los puestos de descenso. Por lo tanto, una victoria frente al Azuqueca podría firmar definitivamente la permanencia para la próxima temporada para el conjunto amarillo. Será un partido complicado. La Gineta está siendo muy irregular, pero tiene grandes jugadores, afirmaba López.