22/11/2019 / 12:26
Redacción


Imagenes

El Azuqueca anuncia las incorporaciones de Guille Atance y Christian Mayordomo

Procedentes del Hogar Alcarreño, según el club rojinegro estarán a disposición de Alberto Parras para el partido del domingo ante el Puertollano.


El CD Azuqueca sigue anunciando incorporaciones para el nuevo proyecto que ha iniciado Alberto Parras. El club rojinegro ha anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores, Guille Atance y Christian Mayordomo. El mediocentro y el central, procedentes del Hogar Alcarreño, ayudarán a fortalecer la plantilla del Azuqueca.

Según ha informado el club a través de sus redes sociales, ambos jugadores estarán disponibles para el partido del domingo en el San Miguel ante el Puertollano si Alberto Parras decidiese contar con ellos.

Además, el Azuqueca ha agradecido al Hogar Alcarreño las facilidades ofrecidas para cerrar el fichaje de estos dos jugadores. Desde la directiva del Hogar Alcarreño afirman que de esta forma cumplen su palabra de dejar salir a los jugadores en caso de firmar por un club de otra categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8654 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020