El Azuqueca arranca el año con un empate agridulce en el San Miguel

Los rojinegros merecieron más pero tuvieron que conformarse con el 1-1 y pierden el golaverage particular con un rival directo.


El Azuqueca empezó el año y la segunda vuelta frustrado por no pasar injustamente de la igualada contra un rival directo de la zona media, el Tarancón, contra el que, además, pierde el “golaverage” particular (1-1).

Los locales tomaron pronto ventaja y fabricaron ocasiones para ampliar la renta antes de recibir el tanto del empate, al filo del descanso, y el ritmo se volvió insulso durante el segundo tiempo, en el que el Tarancón generó mucho más peligro. Una jugada individual de Saballs por la derecha con disparo mordido y desviado fue la primera aproximación rojinegra. Poco después, llegó el único tanto local. Una falta botada por Borja Cabanillas la remató Titi Maiga al larguero y, tras un par de rechaces, el balón cayó a los pies de Ambo, que golpeó de primeras para superar a Víctor.

El Tarancón intentó responder en dos córners peligrosos. Miguel Ángel tuvo que despejar de puños primero y, después, en una jugada de estrategia, un disparo de Iván Gil en la frontal fue taponado por Ambo de forma providencial. Sin embargo, los locales estuvieron cerca de ampliar distancias. Saballs, de disparo seco, mandó el balón al palo. El Tarancón se salvó hasta dos veces, pues acto seguido, un pase a la espalda de la defensa fue cabeceado por Titi Maiga, y Víctor realizó un paradón. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 definitivo. Madalin puso un centro raso desde la izquierda y Vavá se anticipó al primer palo para establecer el empate definitivo en San Miguel.

La segunda parte comenzó con un remate de cabeza flojo del local Corral. Sin embargo, el Azuqueca salió algo dormido tras el paso por los vestuarios. Vavá no supo definir en un contragolpe comandado por él mismo delante de Miguel Ángel, puesto que el cancerbero le ganó la partida despejando su disparo con el pie. Acto seguido, el propio Vavá envió un cabezazo alto, Josemi sumó otro intento con un lanzamiento desviado e Iván Gil, de tiro cruzado, llevó más intranquilidad a la grada. Un disparo de Saballs desde la frontal despejado por Víctor de gran estirada a córner reactivó al Azuqueca.

El partido se volvió loco en los instantes finales. Ambos equipos buscaron el triunfo a tope. Miguel Ángel salvó a los suyos con una parada abajo a remate del revulsivo Mamadou y, en el contragolpe posterior, Titi Maiga tuvo el gol en sus botas, pero su remate se marchó alto. El reparto de puntos dejó del todo insatisfecho al Azuqueca.

Ficha del partido:

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas, Gonchi, Corral, Arribas; Ambo (Juáncar, min. 57), Guille, Borja Cabanillas, Barrena (Carballo, min. 65); Saballs (Vicente, min. 88) y Titi Maiga.

Tarancón: Víctor; Iván Gil (Mamadou, min. 76), Christian, Alcañiz, Del Val; Cissé, Kike; Antonio (Neila, min. 65), Josemi (Sergi, min. 90), Madalin; y Vavá.

Árbitro: Sandoval Marchante (Toledo). Enseñó tarjeta amarilla al local Titi Maiga y al visitante Alcañiz.

Goles: 1-0 Ambo (min. 11). 1-1 Vavá (min. 43).

Incidencias: San Miguel. 300 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8979 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022