21/11/2022 / 16:59
Redacción


Imagenes

El Azuqueca B da un pasito más al frente

El nuevo CD Azuqueca B sacó un punto de uno de los campos más difíciles de la Preferente, el del Noblejas (2-2).


El equipo azudense sumaba un nuevo punto en esta jornada. Los rojinegros hicieron un buen trabajo en líneas generales, con una muy buena presión en la salida del balón del equipo rival, tapando todas las opciones de su juego combinativo y minimizando su juego de ataque.

El Noblejas se adelantaron en el marcador tras una buena acción por banda derecha y un centro a la frontal que los azudenses no atinaron a despejar.  No obstante, considieron igualar el partido con una grandísima acción de Alfredo quien hizo un gol desde fuera de área. Fue un tiro ajustado al palo, por toda la escuadra. Un golazo.

Pero cuando mejor estaba jugando el Azuqueca, en un clamoroso fuera de juego llegó el segundo tanto local.

En la segunda parte solo existió un equipo sobre el césped, el Azuqueca. Supo mantener la intensidad defensiva y le agregó juego por bandas, donde consiguió meter numerosos centros con peligro, hasta que uno de ellos se convierte en gol, mediante un gran cabezazo de Roberto.

Los de Juani se quedaron sin tiempo para certificar la remontada. “Estoy muy contento con el trabajo del equipo, se empiezan a ver las cosas que trabajamos durante la semana”, explicaba el técnico tras el encuentro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5717 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022