03/03/2020 / 18:32
Redacción


El Azuqueca B remontó en el derbi de Primera Autonómica ante el Dínamo

El Yunquera desbancó al Alovera del liderato y El Casar se coloca a dos puntos del liderato.


El filial del Azuqueca se adjudicó el derbi de la jornada con su triunfo por 1-2 ante el Dínamo Guadalajara. El conjunto rojinegro comenzó encajando un tanto a los 18 minutos de partido, obra de Alonso Jorquera. Sin embargo, iba a ser capaz de sobreponerse y llevarse el gato al agua gracias a los tantos de Maestro y Georgiev. Con estos tres puntos, los azudenses suman 32 puntos en la octava posición, mientras que el Dínamo Guadalajara acumula 23, empatado con la zona de descenso.

Yunquera, nuevo líder

La vigesimosegunda jornada del grupo cuarto de Primera Autonómica concluyó con el Yunquera en lo más alto. El Alameda de la Sagra no fue rival en su feudo para el nuevo líder, que se llevó los tres puntos después de imponerse por 0-3. Un punto de diferencia hay entre Yunquera y Alovera, en una batalla que promete ser interesante hasta el final de la temporada. 

Distinta suerte tuvo el Alovera, que cedió el primer puesto después de cosechar un 2-2 ante el Santa Cruz Ujaf en un partido en la zona noble de la tabla. El Alovera cae de esta forma hasta la tercera plaza y cede la cabeza de la clasificación en favor de su vecino de ciudad.

Por su parte, la Academia Albiceleste se volvió de vacío de su visita al Conquense tras caer derrotado 1-3. Ya son tres jornadas sin ganar para los blanquiazules, que están cuartos por la cola. El gol de Ochaita puso el 0-1 favorable a los de Milolo a la media hora, pero el Albiceleste fue incapaz de mantener la renta y encajó tres goles en el segundo tiempo.

En el derbi provincial, el Azuqueca “B” salió victorioso de su duelo con el Dínamo (1-2). Los de Jaime Gómez comenzaron por debajo, pero supieron darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos a tierras azudenses. El Azuqueca remontó la contienda en apenas ocho minutos gracias a los goles de Rodrigo Maestro y de Georgiev. Antes, Alonso Jorquera había puesto por encima en el luminoso al Dínamo.

En la zona baja de la tabla, el Guadalajara Promesas queda penúltimo después de su empate con el Club Deportivo Sagreño. Los alcarreños comenzaron ganando, pero finalmente solo pudieron rascar un punto fuera de casa. Los de Ignacio Hombrados se quedan a 14 de la salvación.

Además, El Casar ganó al Atlético Guadalajara y sigue peleando por colarse en la lucha por el ascenso. De momento, se encuentran a dos puntos del líder y a tan solo uno de la segunda posición que da derecho al ascenso.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6122 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020