17/11/2019 / 21:40
Ramón Escudero


Imagenes

El Azuqueca cae goleado y prolonga su mala racha

Una primera parte para olvidar condena a los de Manolo Alfaro (6-2).


El Azuqueca sigue en caída libre. Cayó con estrépito en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante un Albacete B que le ganó en intensidad y velocidad desde el primer minuto. En una primera mitad horrible de los jugadores entrenados por Manolo Alfaro, apenas pudieron parar las acometidas de un filial que les endosó cuatro goles en cuarenta y dos minutos. Los tantos de Paco Tomás apenas maquillaron un marcador que evidencia el mal momento de los azudenses, que tan solo suman un punto de los últimos quince posibles y se alejan de las posiciones de privilegio.

Primera parte para olvidar
El conjunto blanco entraba por ambas bandas con muchísimo peligro. En una internada de Víctor por la izquierda que combinó con Toni, éste le devolvió la pelota para dejarlo solo en el área. El extremo resolvió por alto ante Chema para poner por delante a los suyos. Apenas cuatro minutos después, Castillo lo intentó desde lejos con la zurda. Su disparo lo trató de despejar sin suerte Chema, que a mano cambiada no estuvo muy acertado. En plena avalancha de los locales, llegó la jugada de Javi Martín. Su disparo no lo atajó Adrián y Paco Tomás remachó el 2-1 en el área pequeña. El Azuqueca pareció meterse en el duelo, pero fue un espejismo. El Albacete B dominaba y corría con más determinación. En una fenomenal contra de Cortijo llegó el tercer gol local, obra de Verdú, con un tiro raso pegado al poste al que no llegó Chema. En pleno desconcierto, Castillo le robó el balón al central Balles para dejar en bandeja el cuarto de la tarde a Dani, poco antes del descanso. Los azudenses se quedaron helados en una primera mitad que no dejó lugar a dudas sobre quién merecía ir por delante en el marcador.

Manolo Alfaro dio entrada a Matas en el descanso por Raúl, pero la tónica fue la misma que en el primer acto. Otra escapada por banda de Verdú prevaleció a un centro medido para el posterior remate de Dani en el punto de penalti. Del 5-1 se pasó al 5-2, obra nuevamente de Paco Tomás al transformar un penalti cometido sobre Javi Martín, cuando aún quedaba más de media hora para el final. Pero el Azuqueca poco pudo hacer ante un marcador tan adverso. A Paco Tomás le anularon el tercero de su cuenta por un fuera de juego posicional de un compañero, pero era el rival el que gozaba de más ocasiones a la contra. Ya en el tiempo añadido llegó el último tanto de la tarde, obra de Verdú, que puso el 6-2.

 

ATLÉTICO ALBACETE, 6     AZUQUECA, 2 

ATLÉTICO ALBACETE: Adrián; Samu, Luís Acosta, Poblete, Cortijo (Ergas, min. 68); Javi Verdú, Toni, Rabadán (Emilio, min. 80), Víctor (Alvarito, min. 65); Castillo y Dani.

AZUQUECA: Chema; Lucas, De la Cuerda, Balles, Néstor; Dani Fernández, Raúl (Matas, min. 46), Rubén, Migallón, Javi Martín; y Paco Tomás.

ÁRBITRO: Tarjuelo Quijorna (Toledo). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Luis Acosta y Rabadán, y a los visitantes Raúl, Matas y Rubén.

GOLES: 1-0 Víctor (min.22); 2-0 Castillo (min.27); 2-1 Paco Tomás (min.32); 3-1 Javi Verdú (min.38); 4-1 Dani (min.42); 5-1 Dani (min.50); 5-2 Paco Tomás, de penalti (min.54); 6-2 Javi Verdú (min.93)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3719 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019