27/01/2019 / 20:17
Opta/Villacañas (Toledo)


Imagenes

El Azuqueca cayó derrotado en Villacañas en el último suspiro

Los rojinegros encajaron el gol de la derrota en el minuto 90 (1-0).


El Azuqueca perdió en el Municipal Las Pirámides de Villacañas por 1-0 después de la disputa de un partido que se resolvió en el minuto 90. Fue como consecuencia de un rechace defensivo azudense que llevó el esférico a la derecha, donde se encontraba Jaime Beamud. El extremo local puso un balón atrás y que llevó a la red de forma impecable Luis Alberto ante la algarabía de la afición local. No en vano, el Villacañas pelea por salir de los puestos peligrosos de la clasificación, y no cabe duda de que estos tres puntos son un balón de oxígeno para su objetivo. Por su parte, el CD Azuqueca sufre un retroceso importante en lo que a su aspiración hacia el futuro de aspirar a algo más que estar en la media tabla.

Un partido de 0-0
El partido bien pudo terminar con el 0-0 con el que empezó, ya que ambas escuadras ofrecieron un encuentro de escasas ocasiones de gol.En la primera parte, los rojinegros tuvieron la posibilidad de ubicar el 0-1 en el marcador en dos jugadas en las que tuvo protagonismo Gorka y Neila, sobre todo la de este último, que obligó al meta Rodri a hacer una gran parada para evitar el gol visitante.

Tras la reanudación, fue el equipo local quien se acercaba con más peligro a la portería y, de hecho, Capelo y Kuko tuvieron la posibilidad de adelantar a su equipo en el marcador. La jugada de Capelo la detuvo el meta visitante y la de Kuko se marchó lamiendo el poste.

Era evidente que la ausencia de Pancorbo en la punta de ataque lo notaba el Azuqueca, ya que los centros que llegaban a la portería local eran presa fácil para su sistema defensivo.

Cuando todo parecía que el 0-0 iba a ser el resultado definitivo llegó el tanto de Luis Alberto para decidir una batalla que no pasará a la historia por su buen fútbol.

VILLACAÑAS, 1; AZUQUECA, 0
VILLACAÑAS:
Rodri, Villarejo, Javi Fernández, Cabrera, Luis Prados, Manzano, Rubén Sánchez (Adrián, 79’), Ángel Luis (Luis Alberto, 84’), Kuko, Jaime Beamud (Carlos Olivares, 90’) y Capelo.
AZUQUECA: Ropero, Néstor, Rubén Gómez, Maikel, Neila, Jairo (Javi Martín, 63’), Matas, Brotón (Dani Soriano, 84’), Ramiro, Borja Cabanillas y Gorka (Álvaro Corral, 63’).
ÁRBITRO: González Campo. Amonestó a los locales Javi Fernández y Rubén Sánchez; a los visitantes Borja Cabanillas y Álvaro Corral .
GOL: 1-0, min. 90, Luis Alberto.
INCIDENCIAS: Las Pirámides, en Villacañas (Toledo). 500 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3319 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019