El Azuqueca confirma la continuidad de once jugadores

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA
El Club Deportivo Azuqueca ha confirmado la continuidad de once jugadores para la próxima temporada.
La directiva, encabezada por Tomás Matías Gutiérrez Carrascosa y con el visto bueno del entrenador, Quique López, han asegurado la presencia en la plantilla 2008/2009 de Alberto Ongil, Javi Orea, Cristian, Machi, Mata, Raúl Grande, Trigueros, Álvaro Marcos, Carmelo, Mora y Edgar –éste último, renovado ayer mismo–.
A estos once jugadores se podrían unir en las próximas horas los guardametas Jesús y Adri, quienes podrían confirmar su renovación en breve.
Al mismo tiempo, el club ha dado la baja a Rafa y José Luis Gil, mientras que han colgado las botas Plaza y el portero Juanfran.
Además, el Club Deportivo Azuqueca está en conversaciones con el resto de jugadores para intentar que continúen bajo la disciplina de Quique López. Así, se mantiene a la espera de la respuesta de Pancorbo, Mario Valiente, Quique Vázquez, Manu, Raúl Alcocer y Javi Robledo.
En el caso de Robledo –‘pichichi’ del grupo XVIII en la pasada campaña, con 21 tantos– el club estaría dispuesto a realizar un esfuerzo, siempre dentro de sus posibilidades para que siguiese vistiendo la camiseta rojinegra. No obstante, y a pesar de las diversas ofertas que ha recibido, no se descarta desde el Azuqueca su continuidad.

Las altas
En el capítulo de altas, el club aún no ha movido ficha y considera primordial la decisión de Robledo y del resto de jugadores que faltan por confirmar su continuidad, aunque sí se está buscando con urgencia un portero.
Por otra parte, con la renovación ya anunciada hace unas semanas del entrenador, Quique López, al frente, una temporada más del banquillo, se ha renovado también a Juan Ongil como preparador fisico, junto a López.
Desde los despachos, por tanto, se trabaja a fondo para completar la plantilla, al mismo tiempo que se está preparando la correspondiente asamblea de socios que se programará para mediados de junio. Será el momento de hacer balance de una temporada que se puede calificar como exitosa en un club que ha conseguido mantenerse con comodidad en la Tercera División.