02/05/2021 / 16:00
Manuel Lorenzo / ADG


Imagenes

El Azuqueca deja atada la permanencia con la cuarta victoria consecutiva

Saballs y Guille marcaron los dos goles de la victoria en Casas Ibáñez (1-2).


El Azuqueca consiguió su cuarta victoria consecutiva, quinta en los últimos seis partidos, tras superar al Atlético Ibañés a domicilio (1-2) y ya acaricia una plaza en la futura Tercera RFEF. El equipo de Sergio Rubio aventaja en quince puntos al quinto clasificado con otros tantos por disputarse. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo gracias a los goles de Saballs y Guille, pero sufrieron para mantener su renta en el segundo período.

El local Juan Cifuentes fue el primero en probar fortuna con un tímido lanzamiento que atrapó Miguel Ángel. En el minuto seis, Míchel respondió con un lanzamiento de falta que se topó con una gran intervención de Conra. El conjunto albaceteño pudo inclinar la balanza a su favor poco después: Jorge Deli aprovechó un balón filtrado por Marcos para llevar el esférico al fondo de la red, pero el árbitro invalidó su diana por fuera de juego. El encuentro, muy igualado, se convirtió por momentos en un correcalles en el que abundaron las aproximaciones a ambas áreas. Una volea de Aitor Rubio a centro de Migallón fue el siguiente aviso del Azuqueca, que ya no perdonó. En el minuto 33, Saballs remató con la espuela un saque de esquina en el primer palo y firmó el 0-1. En el 38, Guille dobló la ventaja visitante al remachar en el punto de penalti un servicio de Aitor Rubio desde la derecha. El cuadro azudense parecía tener el duelo bajo control, pero el Ibañés reaccionó en los compases previos al descanso. Marcos, de chilena, obligó a intervenir a Miguel Ángel antes de que Jorge Deli recortase distancias al convertir un envío lateral de Cifuentes al segundo palo. Justo antes del paso por los vestuarios, la escuadra atlética reclamó un posible penalti en una caída de Juan Cifuentes. 

Tras el intermedio, el Azuqueca dio un paso atrás y los locales se erigieron en claros dominadores. Carrasco pudo igualar con un lanzamiento desde fuera del área que tocó en la espalda de Rangel, cambió de trayectoria y estuvo a punto de colarse en la portería. Jorge Deli, con un lanzamiento ligeramente desviado, también rozó el 2-2. Sergio Rubio reaccionó ante el mal momento de su escuadra: retiró a uno de sus delanteros, Diego Abad, y dio entrada a Amando para reforzar la medular. Marcos, omnipresente, se topó con Miguel Ángel después de realizar una gran jugada personal y rematar cruzado desde el interior del área. El guardameta visitante le negó el gol hasta en dos ocasiones a Joaquín en los minutos finales y aseguró un triunfo clave para el Azuqueca, a un paso de Tercera RFEF.

Ficha del partido:

Atlético Ibañés: Conra; Josete, Acai, Pablo de Dios, Bolo (Julio, min. 89); Candela, Carrasco (Peinado, min. 80); Juan Cifuentes (Álex Valerio, min. 73), Joaquín, Jorge Deli; y Marcos.

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas (Macho, min. 67), Rangel, Chan, Barroso; Aitor Rubio (Bravo, min. 85), Míchel, Guille, Migallón (Jaime, min. 67); Saballs (Ambo, min. 85) y Diego Abad (Amando, min. 56). 

Árbitro: Miguel López (Toledo). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Jorge Deli y a los visitantes Barroso, Aitor Rubio y Ambo. 

Goles: 0-1 Saballs (min. 33). 0-2 Guille (min. 38). 1-2 Jorge Deli (min. 43).

Incidencias: Municipal de Casas-Ibáñez. 100 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2652 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021