22/12/2019 / 10:16
José Antonio Moya | ADG


Imagenes

El Azuqueca despide el año con un empate en La Moheda

El Azuqueca sacó un punto de su visita a La Solana en un choque marcado por el intenso viento. En la primera parte, La Solana fue el claro dominador, y en la segunda el Azuqueca fue quien llevo la batuta. Todo pudo cambiar en el minuto 90, cuando se le anuló un gol al visitante De la Cuerda.


Azuqueca y La Solana llegaban a su enfrentamiento en La Moheda empatados a puntos en la zona cómoda de la clasificación y así se irán a Navidad. El fuerte viento condicionó mucho el partido. En la primera parte lo tuvo a favor La Solana, que gozó de numerosas ocasiones.

Enseguida Fuentes y Richi probaron a Ropero, que tuvo una gran actuación en la primera parte. El Azuqueca trató de estirarse, pero le costaba mucho generar peligro. A los trece minutos, Pirri buscó el gol olímpico, pero Ropero de nuevo estuvo atento.

La Solana se hizo con el balón y empezó a acumular oportunidades. Estuvo muy cerca del gol en el minuto 21, pero primero David Sevilla se topó con Ropero, y después Fuentes se encontró con un providencial Guille, que envió a córner.

Ropero seguiría siendo protagonista. De nuevo neutralizaría otros dos disparos locales de Juan y de Richi. En la recta final del primer acto se agitó el encuentro. En el minuto 40 a punto estuvo de marcar La Solana en una falta lateral puesta por Pirri. El balón pasó muy cerca del palo. Dos minutos después, Luque quiso sorprender a Ropero, pero el meta despejó a saque de esquina. Y a continuación fue el turno de Luque, que acaba de saltar al césped. En una contra, el atacante rojinegro estrelló el balón en el palo.

La segunda parte fue muy diferente. El Azuqueca dio un paso al frente ayudado por el viento a favor. Balles y Lucas probaron suerte desde lejos, pero primero Monreal detuvo y después el balón paso cerca de la portería. Respondió Fuentes en el minuto 65 para La Solana con un remate peligroso que dio en Balles.

Matas dio un susto a los locales en el minuto 71, cuando su disparo lejano pasó cerca del marco. El choque se abrió y los dos equipos llegaban al área, pero los minutos finales fueron del Azuqueca. A seis minutos para el final, Javi Martín rompió por su banda, le dio el pase de gol a Lucas, pero éste se topó con una gran parada de Monreal. Y cuando ya no había casi tiempo, marcaría el equipo dirigido por Alberto Parras, pero el colegiado anuló el gol de De la Cuerda por fuera de juego.

 

La Solana: Monreal; Luque, Sancho, Juli, Juan; Raúl (Mini, min. 65), Pirri, Nacho (Josema, min. 75), Richi; David Sevilla y Fuentes. 

Azuqueca: Ropero; Villada, De la Cuerda, Balles, Guille; Raúl (Luque, min. 42), Mayordomo (Matas, min. 84), Rubén, Dani Fernández (Javi Martín, min. 75); Lucas y Paco Tomás.

Árbitro: Tarjuelo Quijorna (Toledo). Mostró cartulina amarilla a los locales Nacho y Luque y al visitante Mayordomo.

Incidencias: La Moheda. 300 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4144 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020