El Azuqueca dilapidó la primera mitad

12/01/2014 - 16:38 Optasports

Paso atrás del Azuqueca que cayó, duramente, derrotado en su visita al Municipal de Casas Ibáñez tras perder 4-1 ante el Atlético Ibañés, un rival directo en la zona media de la clasificación, pero con aspiraciones de ir escalando puestos en la tabla.


Fue un partido dominado por el conjunto local, especialmente en una primera parte en la que dejó prácticamente sentenciado el partido al marcharse a los vestuarios con un claro 3-0 en el marcador. Esaú, por su parte, marró dos buenas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos con sendos disparos que repelió Álvaro con dos grandes intervenciones. De haber marcado en alguna de esas dos oportunidades, seguramente el Azuqueca hubiera tenido más opciones de haber podido sacar algo positivo de tierras albaceteñas.


El tempranero gol de Álvaro de penalti, muy discutido por parte de los jugadores rojinegros, condicionó el resto del partido, puesto que tuvieron que remar contracorriente desde muy pronto. A Foto no le tembló el pulso y marcó desde los once metros el tanto que inauguraba el marcador.


El Azuqueca trató de estirar sus líneas tras el mazazo, pero no hubo que esperar demasiado para ver el segundo gol, también clave, y llegó después de un error de Sergio bajo los palos. Capi centró desde la banda derecha al segundo palo. La salida en falso del portero visitante dejó el balón franco para Sergio, el del Ibañés, marcara el segundo tanto y pusiera tierra de por medio. Antes de la llegada del descanso, Foto marcó el segundo tanto de su cuenta particular y el tercero de su equipo. Un tanto que puso las cosas prácticamente imposibles para un Azuqueca que aún tenía por delante todo el segundo tiempo.


En la reanudación, de nuevo una jugada polémica en los primeros instantes. Capi se subió encima de Esaú, el colegiado consideró que el defensa dificultó la acción del delantero y sirvió para que el propio Esaú recortara la renta en el marcador desde el punto de castigo. El gol servía para azuzar de nuevo a un Azuqueca que adelantó líneas buscando una remontada ciertamente complicada, pero Víctor se encargó de poner las cosas en su sitio y puso el definitivo 4-1 en el luminoso del Municipal de Casas Ibáñez. Los últimos minutos fueron ya un mero trámite, puesto que todo estaba ya decidido. Los dos equipos se dejaron llevar.