El Azuqueca, ‘en cuadro’ para recibir al Atlético Tarazona

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
TERCERA DIVISIÓN
El Azuqueca ha salido muy ‘tocado’ del derbi frente al Marchamalo. No en el aspecto anímico, después de haber conseguido un empate fuera de casa, sino en el físico.
La plantilla azudense está muy mermada, pues varios de sus efectivos no podrán disputar el próximo encuentro liguero contra el Atlético Tarazona y otros tantos lo harán mermados.
Alcocer continúa recuperándose de su esguince de rodilla, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante otras dos semanas más aproximadamente. Es la misma lesión que tiene Mata, que pasará entre 15 y 20 días sin jugar. Peor es la dolencia que tiene Trigueros, que con una rotura de fibras no podra competir en el siguiente mes.
Tampoco están en las mejores condiciones, aunque seguramente jugarán el próximo partido, otros tres futbolistas: Pancorbo y Pascu, con sendos golpes, y Quique Vázquez, que tiene el tobillo hinchado.

“Pudimos hacer más”
Habiendo pasado unos días para valorar con más tranquilidad el duelo que finalizó en tablas frente al Marchamalo, a Quique López le queda la sensación “de haber podido hacer bastante más de lo que hicimos. No dimos lo que queríamos y lo que esperábamos. Nos dedicamos demasiado a defender y, aunque tuvimos opciones, no las concretamos”.

Un poco más cerca
De cualquier manera, el conjunto azudense sumó un empate fuera de su campo que puede ser positivo en su objetivo de asegurar la permanencia matemática en Tercera División lo antes posible. “Lo más positivo es el punto. Veremos en los próximos partidos si vamos a sufrir hasta el final de la temporada o si lo tenemos conseguido”, destaca el preparador del Azuqueca.