El Azuqueca encarrila la permanencia

Los rojinegros golean al que era segundo clasificado antes del partido y continúan invictos en la segunda fase de la competición, con tres derrotas consecutivas (3-0).

GALERÍA FOTOGRÁFICA.


El Azuqueca logró ante el Almansa su tercera victoria consecutiva para mantener el buen inicio en la fase por la permanencia (3-0). El cuadro dirigido por Sergio Rubio fue muy superior desde el comienzo, y plasmó esa superioridad en una gran primera parte en la que materializó dos goles. Adrián Saballs hizo el 1-0 tras una jugada de Aitor García por la banda derecha, y el propio Aitor García anotó el segundo. El Azuqueca pudo ampliar diferencias en el primer acto, pero un inspirado Chema Navarro lo evitó. No cambió el guion en la segunda parte y Guille rubricó la sentencia superada la hora de juego.

Impecable está siendo el comienzo de segunda fase del bando azudense: 10 de 12 puntos posibles apuntalan las expectativas de permanencia de un Azuqueca ante el Almansa salió a dominar. No pudo plantar cara el Almansa, que se vio superado desde el comienzo. A los trece minutos de juego, Chema Navarro evitó el primero de los locales con una gran estirada a una volea de Migallón. Se podía oler el tanto del colectivo alcarreño, y así fue. Tan solo seis minutos después, Aitor Rubio asistió desde banda derecha a Adrián Saballs para que este rematase de cabeza al fondo de la red. Y precisamente fue el propio Aitor Rubio el autor del 2-0 al aprovechar un rechace en el interior del área. En el minuto 32, Migallón estuvo a punto de sorprender a Chema Navarro desde el saque de esquina, pero el guardameta del Almansa evitó el gol olímpico. Los minutos finales del primer tiempo se consumieron entre interrupciones y jugadas polémicas. El colegiado del encuentro, Tarjuelo Quijorna, fue atendido durante casi cuatro minutos por unas molestias físicas. Tras la reanudación, el árbitro volvió a pasar apuros, aunque esta vez por una jugada polémica en la que los jugadores del Azuqueca reclamaron una tarjeta roja. No lo vio así el colegiado, y con 2-0 los jugadores se marcharon a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con los mismos protagonistas sobre el terreno de juego. También con el mismo guion. El Azuqueca no se conformó con su ventaja y buscó sentenciar el choque para abrochar la victoria. Chema Navarro mantuvo con vida al Almansa con sus paradas, pero no pudo hacer nada para evitar el 3-0. En el minuto 65, Guille pilló desprevenida a la zaga del conjunto almanseño tras un córner y anotó el gol de la sentencia. Al partido le quedaban 20 minutos, que se consumieron sin más episodios destacables que el de la expulsión de Fernan.

Ficha del partido:

Azuqueca: Miguel Ángel; Rubén Gómez, Rangel, Nacho Rodríguez; Guille (Karim, min. 78), Lucas, Migallón (Amando, min. 78), Ambo; Míchel (Álex Cubas, min. 78), Aitor Rubio (Barrena, min. 77) y Adrián Saballs (Diego Abad, min. 69).

Almansa: Chema; Septién, Álex Martínez (Aitor, min. 75), Fernan, Dani Costa; Agus, Navajas (Alfonso, min. 67), Bautista, Abellán; Cristian y Óscar (Chema Matea, min. 83).

Árbitro: Tarjuelo Quijorna (Toledo). Expulsó por roja directa al jugador visitante Fernan (min. 76). También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Lucas, Rangel y Míchel y a los visitantes Navajas, Cristian, Dani Costa, Septién y Óscar.

Goles: 1-0 Adrián Saballs (min. 18). 2-0 Aitor Rubio (min. 28). 3-0 Guille (min. 65).

Incidencias: San Miguel. 200 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3788 seg., Memoria Usada: 1.02 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021