20/03/2022 / 15:40
Pablo Vázquez


El Azuqueca encarrila la salvación

Titi Maiga fue el autor de un doblete que sirvió para remontar al Formac. Villarrubia.


Remontada para dejar casi atada la salvación del Club Deportivo Azuqueca ante el Villarrubia. Con dos goles de Titi Maiga, los azudenses se sobrepusieron a un tanto de penalti de Capelo en el minuto 12 y supieron aguantar las embestidas de los de Rafa Navarro.

La altísima intensidad fue lo más destacado de los compases iniciales sobre el San Miguel. No había pasado ni un minuto de juego cuando Capelo robó un esférico en mitad de campo y le pegó desde la frontal para probar a Miguel Ángel. Declaración de intenciones de un Villarrubia que se iba a adelantar desde los once metros.

El cuero se estrelló en el brazo de un defensor local a la salida de un córner y Tercero Campos, cuyas decisiones crisparon a uno y otro equipo, no se lo pensó y señaló penalti. Capelo no perdonó la pena máxima, pero el Azuqueca no se rendía y se puso manos a la obra en busca del empate.

Titi hizo la diferencia

La igualada iba a llegar pasada la media hora de juego. El Azuqueca, de menos a más, se acercaba poco a poco a las inmediaciones de Samu Diarra y, en un centro lateral medido de Carballo, Titi Maiga iba a poner el 1-1. El ariete, que ya suma doce tantos esta temporada, conectó un cabezazo inapelable con el fondo de las mallas del Villarrubia.

Con resultado parejo se llegó al descanso y, aunque el Villarrubia mandaba con balón, las ocasiones más claras eran de los locales. Lucas, de los mejores del partido en el bando rojinegro, recortó en un par de ocasiones y, desde la línea de fondo, le sirvió un centro a Titi Maiga que acabó siendo el 2-1. Samu Diarra no acertó a despejar el balón y el delantero del Azuqueca, muy hábil, se adelantó en el primer palo para completar la remontada a la hora de partido. 

Se intentó estirar el Villarrubia quitando a sus carrileros y de hecho pudo hacer el empate en una jugada aislada de Capelo que Gonchi sacó bajo palos. Sin embargo, el encuentro se cerró con la expulsión de Cabo, Sergio Rubio y su segundo entrenador y de Letos por una entrada durísima sobre Barrena.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Azuqueca 2-1 Villarrubia.

CD Azuqueca: Miguel Ángel Triguero; Lucas, Gonchi, Moraga, Néstor; Borja Cabanillas (Barrena, min. 82), Guille, Rubén © (Juancar, min. 82), Carballo (Cabo, min. 76); Saballs, Titi Maiga (Corral, min. 87).

Formac. Villarrubia:  Samu Diarra; Carlos García © (Adri, min. 77), Gasco, Carbonell, Gustavo, Joselito (Torralbo, min. 77); Samper, Hervás, Barca (Pascu, min. 82), Rico (Letos, min. 70); Capelo.

Árbitro: Tercero Campos (Albacete). Amonestó con cartulina amarilla a Sergio Rubio –entrenador-, Saballs, Cabo y Moraga (Azuqueca) y a Javi Hervás (Formac. Villarrubia). Cabo y Sergio Rubio (Azuqueca) acabaron expulsados por doble cartulina amarilla, mientras que el segundo entrenador del equipo local Adrián fue expulsado con roja directa. Del equipo visitante, Letos acabó expulsado por roja directa.

Goles: 0-1, min. 12: Capelo. 1-1, min. 33: Titi Maiga. 2-1, min. 60: Titi Maiga.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8314 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022