13/12/2019 / 18:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca espera cambiar su dinámica a pesar de las bajas

Afronta su partido del fin de semana con la necesidad e intención de volver a la senda de los buenos resultados.


El fútbol regresa este domingo al San Miguel. El Club Deportivo Azuqueca continúa atravesando por un delicado momento, con un solo punto conseguido en los últimos siete partidos. Sin embargo, confía en romper esa racha, aunque ni su situación con los lesionados ni el rival son los más propicios para hacerlo. Y es que el equipo tiene las bajas de Javi Martín, Dani Martín, Osorio, Fran, Ballesteros, Borja Cabanillas y las dudas de Matas, Lucas y Porras.

Con este panorama llega el Quintanar, para muchos, el equipo con la mejor plantilla de la categoría.

Así lo reconoce el entrenador, Alberto Parras: “Dice la gente que probablemente sea la mejor plantilla, no el mejor once, pero en cuanto al número de jugadores de nivel, dicen que es así

Y a pesar de su larga lista de bajas y de la dificultad del rival, Parras confía en la reacción de su equipo: “Hay que competir dentro de nuestros recursos que son muy liminatos y tratar de llevar el partido donde nos interesa y no cometer errores”.

El partido será a las doce del medio día y será el último de este 2019 en el San Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4609 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020