El Azuqueca espera mantener la portería a 0 en su visita al campo del Hellín
26/08/2011 - 20:48
Los rojinegros, que vienen de perder en la primera jornada 0-1 con el CD Torrijos, esperan poder mantener la portería a cero y recuperar los tres puntos que ya perdieron el domingo pasado. Los de Antonio García jugaron el mismo día ante el Manzanares, en casa de éstos, consiguiendo un empate sin goles.
Miguel López tiene expectativas puestas en este partido, a pesar de saber que el rival es superior. El Hellín es un equipo con mucha experiencia. Tiene más oficio, es más veterano. Parte como favorito. Tiene grandes jugadores como Casiano, Martí o Galisteo. Nosotros somos un conjunto joven, tierno. El fin de semana pasado debutaron dos filiales, y es posible que contra el Hellín lo hagan dos jugadores más, uno del B y otro del juvenil, por lo que en dos semanas habrán debutado varios filiales, contó. La juventud de la plantilla azudense es, a priori, uno de los inconvenientes del grupo, aunque López López confía en que esto termine por convertirse en su arma. Espero que en noviembre o diciembre, la juventud que tenemos sea una virtud, confesó.
El objetivo para hoy es mantener la portería a cero. El miércoles tuvimos un entrenamiento con rival con el Complutense. Estuvimos muy bien, firmes, serios, y mantuvimos la portería a cero. Eso es lo que intentaremos hacer contra el Hellín. Vamos a competir, a intentar ganar. Sabemos que es difícil, pero si no nos hacen gol, podemos llevarnos el partido. Conseguiremos alguna opción, habrá que aprovecharla, dijo el entrenador.
Las bajas por parte del Azuqueca son Diego Manzano, Israel, Fran y Mañanas. El primero, que fichó esta temporada, sufre una microrotura. Israel tiene una contractura piramidal, y Mañanas, canterano del Depor y llegado en julio al club, se lesionó en el primer entrenamiento, teniendo aún para dos semanas como mínimo. Siempre surgen este tipo de cosas. Entrenamos y aparecen pequeñas lesiones que no duran demasiado. Cuatro, cinco o seis días. Manzano, Fran e Isra no están al cien por cien, así que es mejor reservarlos, sentenció López.
Bajas en el rival
El Hellín Deportivo cuenta con varias bajas. Una es la del central Pepelu, que sufre una rotura a la altura del abdomen, lo que le mantendrá alejado del terreno de juego un par de semanas. Otra es la de Encinar, aún no confirmada, que tiene un compromiso que podría impedirle jugar ante el Azuqueca. Posible baja también la de Enrique, que tiene un esguince de grado dos en el tobillo. La alta del conjunto albaceteño la protagoniza Herra, delantero que tenía un partido de sanción acarreado de la temporada anterior