07/02/2020 / 15:46
Alberto Moreno


Imagenes

El Azuqueca espera romper la mala dinámica como visitante

Juega mañana contra el complicado Conquense en La Fuensanta, a las 16.00 horas.


El estadio de La Fuensanta, en Cuenca es el próximo destino del CD Azuqueca. Los de Alberto Parras visitan mañana sábado (16.00 horas) a un Conquense que está luchando por meter la cabeza en la zona noble de la tabla.

Los azudenses llevan sin ganar lejos del San Miguel desde el ya lejano 22 de septiembre del año pasado y esperan romper esa dinámica, sobre todo para coger impulso para afrontar el resto de temporada, una recta final de campaña, en la que el técnico considera que el principal trabajo será el de “estabilizar el equipo” y explica que “ya cerrado el mercado sabemos todos con qué jugadores contamos y con los que vamos a acabar. Así que no hay que pensar más que en los partidos de cada jornada. La idea es la de competir en casa y fuera igual y llegar al final sin problemas y pensar en futuro”.

Antes de eso, llega la cita de Cuenca. Parras analiza al rival de mañana y destaca que “es un campo difícil. Es un bloque compacto que ha cogido una línea positiva y está haciendo bastante goles y con jugadores de un nivel alto. Hay que hacer las cosas bien, ser un equipo equilibrado, no cometer errores y acertar en las ocasiones que tengamos” y advierte de que “venimos de perder un partido de la zona baja –el del domingo en Illescas– por dos errores y uno de la parte alta, no te lo perdona”.

Dani Fernández
Buen conocedor del rival es el rojinegro Dani Fernández. Conquense de nacimiento ha defendido también sus colores. “Siempre es bonito volver a casa y vamos con mucha ilusión”, destaca el centrocampista que descubre que el Conquense es “un gran equipo, que compite muy bien y en su casa es difícil sacar algo. Tenemos que estar muy juntos, mover muy rápido el balón y estar muy serios en defensa”.

El Azuqueca tendrá para mañana las bajas seguras de Migallón, Soriano y Zamora y la duda de Lucas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4473 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020