05/09/2016 / 18:47
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca estrena la Liga Juvenil con victoria

La Liga Juvenil Nacional de fútbol abría la temporada el pasado fin de semana, con distinta suerte para los representantes guadalajareños.


El CD Azuqueca saldó su compromiso con victoria ante el Formación Deportiva. El cuadro azudense ganó en Talavera por 0-3, con goles de Casti (en la primera parte), Tejada y Álex.

También puntuó el Deportivo Guadalajara (1-1), en el Jerónimo de la Morena contra el toledano Illescas. Jesús Castrillo logró el gol para los de Abraham Hurtado. También sumó un punto el Dínamo en su debut en la categoría: 0-0 en Almansa.

Mientras, Salesianos y Sporting Cabanillas saldaron sus compromisos con derrota. Los primeros, cayeron por 4-2 en Toledo ante el Odelot Toletum, en un partido loco en el que los alcarreños se adelantaron con el gol de Dani Peinado. Los locales se pusieron con el 2-1 y aunque Fer de Diego logró el empate (2-2), el tramo final fue controlado por el Odelot. Por su parte, el Cabanillas caía en casa ante el Almagro (0-3).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9971 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020