25/06/2019 / 12:44
Redacción


Imagenes

El Azuqueca firma a tres jugadores más y renueva a otros tres

El CD Azuqueca sigue completando su equipo para la próxima temporada. El club rojinegro ha confirmado esta semana tres nuevos fichajes y otras tres renovaciones.


Las novedades las firman Carlos Ballesteros, un defensa central de 25 años que llega del CD Marchamalo. Es uno de los referentes en su puesto dentro de la Tercera división. También ha llegado al proyecto de Manolo Alfaro y de igual forma, desde el Marchamalo, el joven delantero Roberto Sánchez. Además, se ha anunciado el fichaje de José María Martín, ‘Chema’, portero que llega del ACDM Horche.

Por otra parte, el club ha confirmado la continuidad de tres canteranos: Lucas Martínez, Fran Bellido y José Antonio Porras.

Para la cerrar de forma definitiva la plantilla el club espera cerrar la llegada de al menos un portero y un centrocampista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3517 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019