El Azuqueca FS despierta a tiempo para puntuar en un duelo trepidante (4-4)
Las rojinegras ofrecieron dos caras distintas, pero puntúan y suman cuatro jornadas seguidas sin perder.
Segundo empate de la temporada para el Azuqueca FS, que igualó a cuatro goles en su pista frente al Martos Jaén en un partido en el que las rojinegras ofrecieron dos caras bien distintas.
En la primera parte, las de Rosana Muñoz no estuvieron finas, errando demasiadas ocasiones de gol. Las azudenses acusaban el cansancio en las piernas y todos los rechaces caían del lado de las jienenses, que no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron para marchar por delante en el descanso (1-2), pese al gol de Jessica Sigüenza por parte de las rojinegras.
El panorama cambió radicalmente en la segunda mitad. Ahí, el Azuqueca despertó y dominó, siendo mucho más valliente, agresivo y con una mentalidad ganadora.
Sin embargo, el Martos se distanció con el 1-3, aprovechando un error defensivo de las locales. A partir de ahí, Rosana Muñoz echó mano de la táctica de superioridad con portera-jugadora y le salió a la perfección, logrando igualar (3-3) gracias a Mirian y Jessica Lino.
Los últimos instantes fueron emocionantes. El Martos volvía a ponerse por delante a falta de cinco minutos, pero Andrea Villanueva empataba cuando quedaban tres. Y el resultado de 4-4 ya no se movió a pesar de que la sensación que queda en el seno de la plantilla rojinegra es que si el partido se hubiese extendido un par de minutos más, la victoria habría caído del lado local.