21/04/2021 / 08:41
Redacción


Imagenes

El Azuqueca FS gana la fase regular de Primera Autonómica y buscará el ascenso junto al Atlético Almonacid

Los dos equipos de la provincia ocuparon las dos primeras posiciones del grupo III y desde este fin de semana buscarán ascender a Tercera.


El fútbol sala provincial estuvo de fiesta el pasado fin de semana por dos motivos. El Azuqueca FS hizo los deberes goleando al Navalucillos y se proclamó campeón del grupo III de la Primera Autonómica, lo cual le da derecho a pelear por el ascenso a Tercera, un ascenso por el que también peleará el Atlético Almonacid, que también ganó en la última jornada quedando segundo a solo un punto de los azudenses.

Ambos conjuntos empiezan este próximo fin de semana la segunda fase de la competición participando en el grupo A. En este grupo se han juntado los dos mejores de los tres grupos, y pelearán por lograr el ascenso a la Tercera División.

Serán 10 jornadas en la que los dos equipos de la provincia, Balazote, Socuellamos,Minaya y Villarrubia se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. 

El Azuqueca FS se estrena el sábado a las 16.30 horas visitando al Villarrubia, mientras que el Atlético Almonacid visita al Monaya el mismo día a las 18.15 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.713 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021