
El Azuqueca FS plantó cara al Almagro, pero se desfondó en la segunda mitad
Las rojinegras estuvieron con opciones de puntuar en la pista de uno de los favoritos al ascenso hasta mediada la segunda mitad, pero finalmente cayeron derrotadas 6-2.
Partido complicado el que tenía que afrontar en esta ocasión el Azuqueca en su visita a la cancha del Almagro, que lucha por el ascenso de categoría y que finalmente venció por 6-2 a las azudenses.
En la primera parte, las de Rosana Muñoz consiguieron frenar y plantar cara al Almagro. Las locales se adelantaron en el minuto 4, pero las rojinegras lograron igualar en el minuto 6 gracias a un gol de Clara Rodríguez.
Después, el Almagro logró de nuevo adelantarse a cinco minutos para el descanso. Con el 2-1 se llegó al tiempo de asueto.
Igualdad hasta el ecuador de la segunda mitad
En la segunda mitad, el Azuqueca creó ocasiones y le puso el partido muy difícil a las de Almagro. Mediada la segunda mitad, Mónica Bermejo ponía un esperanzador 3-2 en el marcador.
Pero con el cuarto gol en contra, a cinco minutos para el final, el Azuqueca se vino abajo y cometió errores por la precipitación de querer remontar. Al final, el Almagro no perdonó y logró el 6-2 definitivo, un resultado demasiado abultado para cómo se desarrolló el partido.
Las de Rosana Muñoz eran conscientes de que los detalles y no cometer errores serían claves para poder dar la sorpresa en Almagro. Sin embargo, este partido sigue sirviendo a las azudenses como aprendizaje, mejorar y prepararse para el siguiente partido contra Camoens en Azuqueca.