20/11/2022 / 21:03
Redacción


Imagenes

El Azuqueca FS sigue imparable

Tercera victoria consecutiva del equipo rojinegro, que sigue a un punto del líder (5-2).


No hay quien pare al Azuqueca FS. El equipo de Juan José Lozano se impuso este fin de semana al Olías, y continúa a un solo punto del líder, el Vivocuenca. 

La primera parte del choque fue igualada, con un Olías que, a base de una presión alta, dificultó el movimiento de balón de los locales. El primer gol del Azuqueca FS, obra de París, llegó a falta de 10 minutos del final. Los visitantes siguieron apretando, a falta de 6 minutos para el descanso, pusieron el empate a uno. Raúl, justo antes del descanso, puso por delante de nuevo a los rojinegros. 

La segunda mitad siguió con un ritmo alto, pero el Azuqueca FS poco a poco se hizo dominador del encuentro. Santonja hizo el 3-1, y a falta de 7 minutos, Markis amplió la renta. Los visitantes sacaron portero jugador y a cinco minutos del final hicieron el 4-2. El Olías pudo ponerse a uno, pero Mateo salvó a los locales, y en un robo, Raúl hizo el quinto y definitivo gol del partido. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6879 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022