El Azuqueca golea en Yuncos
El Azuqueca obtuvo un contundente triunfo en su visita a Yuncos tras imponerse por 0-4. Un resultado muy duro que le terminó costando el cargo a Carlos Tomás Viso, hasta ayer entrenador del conjunto toledano.
Hubo que esperar muy poco para ver el primer tanto del partido. En la que fue prácticamente la primera aproximación del Azuqueca a la portería rival. Los visitantes habían salido en tromba y tuvieron muy pronto la recompensa del gol. Fue en una jugada a balón parado tras un remate a la salida de un córner de Fuentenebro.
Tras el tempranero tanto inicial el choque derivó en un partido de toma y daca, con un Yuncos que intentaba reaccionar tras el tanto inicial. Sin embargo, a los locales se les estaba atragantando la sólida defensa del Azuqueca y aprovechaba para tratar de sorprender con rápidos contragolpes. En uno de ellos, Pancorbo le ganó la posición a los defensas locales, pero acabó disparando alto tras una mala salida de Alberto. Chanete protagonizó la oportunidad más clara de los toledanos en el primer periodo.
Tras el paso por los vestuarios, Pancorbo amplió la renta en el marcador y se encargó de enterrar cualquier aspiración de los toledanos de conseguir remontar. Fue tras una buena jugada entre Javi Martín y Néstor, quienes ponen el balón a Pancorbo, para que rematara bien desde el área pequeña. Y el tercero llegaría sin solución de continuidad, apenas diez minutos después, de nuevo con la intervención de Javi Martín, que sería el encargado en esta ocasión de remachar al fondo de las mallas un buen servicio de Brotón.
El Yuncos lo siguió intentando, pero se evidenciaron un día más los problemas que asolan al último clasificado del Grupo XVIII de la Tercera División. Con el choque totalmente decidido, Javi Heranz, que había salido instantes antes al terreno de juego, fue el autor del definitivo 0-4.