28/01/2017 / 18:49
Ana G. Hernández


Imagenes

El Azuqueca humilla al Manchego

El equipo azudense se reencuentra con la victoria logrando un 6-0 en un partido de clara superioridad.


El Azuqueca no tuvo problemas para deshacerse del Manchego al que goleó en casa en un gran partido de los pupilos de Manolo Alfaro. Los rojinegros se reencontraron con la victoria después de caer en La Fuensanta.

El partido comenzó igualado y con dos disparos de los visitantes que se marcharon fuera. Sin embargo, la igualdad solo duró nueve minutos. Los que tardó Carrasco en trenzar la primera de muchas grandes acciones que realizó a lo largo del primer acto. El extremo filtró para Rober que era derribado en el área por Fernando. El penalti era claro y el experimentado jugador local se encargó de transformarlo. El Manchego replicó con un disparo de Juanfri desde la frontal que rechazó Vargas a córner. Era el minuto 16 y era uno de los pocos sustos que el equipo de Armindo Ceccon iba a dar al portero azudense en la primera parte. El otro sería en el 29, tras un error en la salida de balón del Azuqueca, pero el pase de la muerte de Jonhy no encontró a Jesute.

El resto, monólogo rojinegro con un Carrasco estelar. Y es que, el extremo estaba implicado en todas las acciones ofensivas del cuadro de Alfaro. En el 30, se le cruzó un central cuando iba a rematar. En el 38, nadie llegaría. Carrasco anotaba el segundo después de que Sergio detuviese un mano a mano a Rober y de que el rechazo le cayese en sus botas. Justo antes, en el 35, el propio Sergio había hecho la parada del partido después de volar para repeler una gran falta botada por Néstor. Como no, la primera parte finalizó con otra jugada de Carrasco, en este caso individual por la banda izquierda. Una jugada con la que se metió hasta la cocina, pero en la que se quedó sin ángulo para hacer el tercero.

Un tercero para el Azuqueca que sí consiguió en la segunda mitad. Desde el pico del área, Carrasco se buscó hueco y puso el balón al palo contrario con una rosca exquisita. Poco después, Alfaro le retiraba del campo igual que a Rober y a Pablo Rojo. Era el minuto 60 y el entrenador rojinegro daba por liquidado el partido. Un partido que aún vería más dianas del Azuqueca en el minuto 69, en el 74 y en el 78. Chilo asistía desde el córner para que Tena, en el primer palo, hiciese el cuarto. El quinto llegó tras un centro precioso de Fuentenebro con dirección a Pancorbo, pero que Yon interceptaba con tan mala suerte que lo incrustaba por la escuadra. La media docena fue obra de Pancorbo. El capitán remachó otro exquisito córner de Chilo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6585 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021