El Azuqueca incorpora a dos jugadores: Néstor y Beto
27/01/2011 - 17:47
El club no tiene previsto hacerse con más jugadores y no habrá ninguna baja
Aunque en un principio la idea del club era sólo la de hacerse con un mediocentro en el mercado de invierno, surgió la posibilidad de reforzar el ataque y el Azuqueca se ha decidido a hacerlo. Hay que decir que pese a las dos nuevas altas los azudenses, dado el buen rendimiento del equipo, no se desharán de ningún jugador.
Néstor ha sido fichado por el Huracán tinerfeño equipo también de Tercera División hasta el final de la presente campaña. Es un joven jugador, de 21 años, que juega de mediapunta, muy rápido y con bastante llegada. También puede actuar en la posición de mediocentro, por lo que habrá que ver en qué puesto le decide colocar Quique López.
En lo que respecta a Beto, tiene 25 años y llega al club rojinegro como cedido desde La Roda,una escuadra que compite precisamente con los pupilos de Quique López en el grupo XVIII. Es un jugador, pese a su juventud, de experiencia y que posee mucho gol, un delantero nato.
Ambos ayudarán a reforzar un equipo que ya ha demostrado su fortaleza en esta temporada y que ha sorprendido hasta a su presidente, Matías Gutiérrez Carrascosa: Lo cierto es que no esperábamos estar arriba, nos ha pillado de sorpresa. Parece que no íbamos a hacer grandes logros... y mira.
El Ayuntamiento, sponsor
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares será el sponsor del equipo de Tercera División hasta final de temporada. Tras no haber conseguido encontrar el club rojinegro empresas que asumieran esta sponsorización de cara a la temporada 2010-2011, finalmente se aprobó por la junta directiva azudense ceder este espacio publicitario al Consistorio de Azuqueca gratuitamente en un gesto de agradecimiento por su apoyo institucional.
Por último, en el terreno deportivo el Azuqueca se prepara ya para el encuentro frente al Tomelloso, que recibirá a la escuadra entrenada por Quique López el domingo a las 16.30 horas. Los ciudarrealeños llegan al choque en buena forma, ya que acumulan cinco jornadas sin perder.