El Azuqueca, indignado con la marcha de Diego Manzano al Conquense
03/01/2013 - 11:01
Diego Manzano abandona el Azuqueca rumbo al Conquense, equipo que milita en el mismo grupo que los azudenses y reforzará desde esta misma semana la plantilla que entrena Jordi Fabregat.
La salida de Manzano no ha sido bien recibida por el club rojinegro. Así, su presidenta, Elisabeth Cartagena, ha remitido a los medios de comunicación una durísima carta en la que niega que la marcha del jugador haya sido consensuada por ambos clubes. Dicho club el Conquense se ha aprovechado de un compromiso verbal que nuestro club tenía con el jugador, negociando a nuestras espaldas, a través de un ofrecimiento de un representante llamado Romera al director deportivo Jorge Campos, explica Cartagena en ese comunicado y añade que cuando Jorge Campos llamó a nuestro director deportivo, Luis Bardají, informando de que un representante había ofrecido al futbolista, se le dijo que solo le dejarían salir por una oferta sustancialmente mejor de lo que percibía en nuestro club. Este señor se le llenó la boca de decir que no hablarían con el jugador sin nuestro conocimiento, y Diego Manzano nos ha reconocido que fue el mismo en una de sus conversaciones con Campos, cuando le hizo llegar el teléfono de Luis Bardají. Por eso hemos de decir que este señor miente.
Además, la directiva que descubre que el representante de Manzano, Jesús Romera, ha ofrecido a la UB Conquense a otros jugadores del Azuqueca, termina su comunicado expresando nuestra indignación por el comportamiento de estos señores, y de la UB Conquense, que como club ha consentido estas prácticas tan incorrectas.