07/04/2019 / 16:45
Opta/Tarancón (Cuenca)


Imagenes

El Azuqueca no pudo evitar la remontada en Tarancón

Gorka adelantó a los rojinegros en el minuto 8 y Tajamata sentenció de penalti en la segunda parte (2-1).


El Azuqueca no pudo sumar nada positivo en Tarancón en un encuentro que comenzó ganando gracias al gol de Gorka pero en el que no fue capaz de aguantar su ventaja hasta el intermedio. En el minuto 43 Barragán lograba el tanto del empate para los conquenses y en el 57 Tajamata convertía una pena máxima en el definitivo 2-1.

Los visitantes saltaron al campo bastante motivados, tratando de impedir que su rival se hiciera dueño del balón. Y así, prácticamente en la primera llegada del partido, el Azuqueca abrió el marcador con el tanto de Gorka.

El gol no dañó las aspiraciones del Tarancón que se vino arriba en busca de generar sus acciones ante la meta contraria. Poco a poco el conjunto local fue ganando metros y llegó a las inmediaciones de Ropero con peligro.

Dos goles de los ‘psicológicos’
Su insistencia tuvo fruto cuando Barragán conseguía igualar el marcador en el lanzamiento de una falta. Había intentado el Azuqueca aguantar su mínima ventaja hasta el intermedio pero no logró y el tanto en el minuto 43 del conjunto local fue un jarro de agua fría para los alcarreños.

Apenas tuvo tiempo de mostrar sus credenciales el Azuqueca tras el paso por los vestuarios ya que pronto llegó el segundo con el que el Tarancón certificaba su remontada. Tajatama convertía un penalti en el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Ropero le adivinó la intención pero no pudo hacer nada para detener el lanzamiento. Por primera vez en el encuentro el conjunto alcarreño se veía por detrás en el marcador y trató de tirar de orgullo para cambiar esta circunstancia y poder sumar al menos un punto en el Municipal de Tarancón.

El Azuqueca lo intentó hasta el final pero el Tarancón tenía bien amarrada la victoria y evitó que el marcador se moviera para certificarla. Triunfo tras dos encuentros sin ganar del recién ascendido Tarancón que está haciendo una gran campaña y no va a tener problemas para mantener la categoría y derrota del Azuqueca que venía ganar en el anterior encuentro en casa a La Solana y se mantiene en la zona media de la tabla.

TARANCÓN, 2; AZUQUECA, 1
TARANCÓN:
Ortigosa, Castro, Ramírez (Villa 88´), Melian, Konare, Algarra (De la Ossa 82´), Beltrán, Barragán, Camacho (Chaves  77´), Lozano y De la Torre.
AZUQUECA: Ropero, Corral, Rubén Gómez, Matas (Neila 46´), Jairo (Javier Martín 67´), Brotón, Pancorbo, De Lillo, Soriano (Cabanillas 67´), Maikel y Gorka.
ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó a los locales Barragán, Beltrán, Ramínez, Konare, Algarra, Chaves y en dos ocasiones a su entrenador, Cañete, expulsado en el minuto 42. Amarillas a los jugadores del Azuqueca Matas, De Lillo y Corral.
GOLES: 0-1, m.8: Gorka. 1-1, m.43: Barragán. 2-1, m.57: Tajamata (penalti).
INCIDENCIAS: Municipal de Tarancón. 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4278 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019