El Azuqueca no pudo hacer nada ante la efectividad illescana

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El Azuqueca sufrió un varapalo en su visita matinal al campo del CD Illescas, un equipo que está en racha positiva y mira ya a los puestos de play-off de ascenso, un éxito basado en una excelente defensa.
Por su parte, los azudenses demostraron buenas maneras de mitad del campo hacia delante pero les faltó mordiente ofensiva, quizá debido a que Javi Robledo jugó sin apoyo en su lucha con los experimentados defensas centrales illescanos. Por ello, a pesar de lo abultado del resultado, el Azuqueca opuso más resistencia de lo que se intuye por el marcador.
El partido empezó mal para los intereses rojinegros, ya que encajaron un tempranero gol apenas comenzado el choque. Sólo tres minutos necesitó el Illescas para perforar las mayas de Juanfran y lo hizo en las botas de Mayo, que en la mañana de ayer hizo doblete. En el Azuqueca Javi Robledo peleaba solo arriba, ya que sus compañeros de la segunda línea no le apoyaban en demasía.
La defensa del Illescas se mostraba muy sólida impidiendo cualquier acercamiento de la delantera rojinegra. En el minuto 42 tuvo el Illescas el 2-0 tras un excelente pase de Juanjo Clausí que dejó solo a Mayo delante de Juanfran. Cuando el gol parecía cantado, el meta visitante abortó el disparo de Mayo haciendo que se llegara al descanso con un 1-0 en el electónico.

Del empate a la goleada
No tardó en comenzar la goleada de la segunda parte. Sin embargo fue el Azuqueca el primero en amenazar cuando, en el minuto 48, Raúl Grande recogía una falta lanzada por Alcocer y en buena posición remataba, pero le indicaron fuera de juego cortando la jugada. Dos minutos más tarde el Azuqueca pasaba de poder empatar el encuentro a encajar el segundo como consecuencia de una recuperación de un balón por la línea de fondo a cargo de Fonseca que permitió centrar a éste sobre su compañero Juan Clausí, que disparó un excelente izquierdazo que entró en la red del Azuqueca. El partido parecía sentenciado pero los azudenses se metieron en el mismo en el 52 después de que un buen pase de Pascual sobre Trigueros permitiera a éste centrar sobre la línea de gol donde apareció la figura de Javi Robledo para empujar el balón a la red local.
Por unos momentos el empate rondó sobre el partido y así hubo un posible penalti de Simón sobre Pancorbo en el minuto 53. Un disparo de Pascu que se marchó fuera y un centro peligroso de Javi Robledo que atajó Puma. Pero fue el Illescas quien martilleó de nuevo con el tercer gol a su favor en el 67. Una gran jugada de Corcobado por la línea de gol terminó con un centro que Mayo, en el segundo palo, envió por alto a la red.
El partido quedó finiquitado en el minuto 69, cuando de nuevo Mayo anotó para su equipo. Diez minutos más tarde, le fue anulado un gol a Pancorbo. El colegiado indicó fuera de juego del espigado central rojinegro.