19/01/2020 / 20:46
Luis Morales (ADG, Tarancón)


Imagenes

El Azuqueca no puede con la pegada del Tarancón

Migallón y Guille Atance empataron el partido hasta en dos ocasiones, pero finalmente Maikel marcó el gol de la victoria.


Un gol en el minuto 87 decantó un partido entre dos equipos que demostraron la igualdad que se vive en la zona media de la clasificación. El Tarancón, con un gol tempranero de Christian, dio el primer paso para superar su racha de tres partidos consecutivos sin ganar. 

No fue hasta la segunda parte cuando el Azuqueca encontró su premio a la insistencia. Javi Martín centró al segundo palo y ahí apareció Migallón para establecer la igualada. Pintaban bien las cosas para el conjunto alcarreño, pero falta de puntería en los momentos claves de la segunda parte y la eficacia del cuadro local decantaron la balanza. Queda muy lejanos aquel 22 de septiembre, en Madridejos, cuando el Azuqueca ganó su último partido a domicilio.

Superada queda la racha de diez partidos consecutivos sin ganar, pero claro, siguen quedando cuentas pendientes. Sin tiempo para que el público tomase asiento, el Tarancón ya había asestado el primer golpe en un centro de Neila rematado por Christian. La respuesta del Azuqueca al mazazo fue inmediata, y solo tres minutos más tarde Rober se topó con el larguero con un disparo desde la frontal. 

El escenario de partido había cambiado y el conjunto forastero tenía que darle la vuelta a un resultado que se le había puesto en contra desde el principio. Fue Dani Martín quien lo intentó en una falta desde la frontal, pero ahí apareció Ángel Yunta, titular por primera vez en la temporada, para sacar una mano que enviaba el balón a córner.

El resto de la primera parte fue el reflejo de una pugna entre dos equipos parejos. Mucha entrega y pocas ocasiones fue el resultado.Tras el paso por vestuarios, los visitantes dieron un paso al frente.

Segunda parte de locos
Con entrada de Dani Fernández por Paco Tomás mejoraron las prestaciones de un bando visitante que igualó la contienda Migallón tras un buen centro lateral. Y con el empate llegó el asedio del Azuqueca.

Fue Javi Martín, tras un centro de Guille desde la izquierda, quien tuvo la ocasión más clara para voltear el marcador, pero el balón se marchó cerca del poste. Se cumplió una vez más la máxima de que quien perdona lo acaba pagando, y en el minuto 75, Cisse salió victorioso en un balón dividido y se plantó ante Alan, al que supero con una gran vaselina. 

Los detalles marcaban las diferencias y en minutos finales el partido entró un correcalles que alteró el guion. Guille apareció de la nada para dibujar una sublime volea que volvía a empatar el encuentro, con el Azuqueca nuevamente en línea ascendente (2-2). 

Parecía inamovible el resultado, y el Azuqueca había hecho méritos para al menos llevarse un punto, pero el Tarancón volvió a sacar petróleo de una jugada aislada. Álvaro Corral se impuso en una falta lateral y cedió para la llegada de Maikel, que anotó libre de marca el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el bando alcarreño se mantiene en la zona tranquila con 26 puntos. La nota positiva fue el regreso de su máximo goleador, Paco Tomás. Sin embargo, este fue sustituido al descanso para dar entrada a Dani Fernández.

FICHA TÉCNICA

Tarancón: Yunta; Neila, Tomi, Álvaro Corral, Josué; Sumy, Cisse, Cheki, Mario Camacho (Armoa, min. 77); Christian (Mario Álvarez, min. 90) y Buitrago (Maikel, min. 65).

Azuqueca: Alan; Dani Martín, Mayordomo (Raúl, min. 72), Fran (Luque, min 90), Guille; Lucas, Matas, Migallón, Javi Martín; Rober y Paco Tomás (Dani Fernández, min. 60).

Árbitro: Muñoz Mendez (Toledo). Mostró con tarjeta amarilla al los locales Tomi, Cisse y Christian y a los visitantes Lucas, Mayordomo y Matas.

Goles: 1-0: Christian (min 6). 1-1: Migallón (min 60). 2-1: Cisse (min 75). 2-2: Guille (min 82). 3-2: Maikel (min 87).

Incidencias: Municipal de Tarancón: 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5383 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020