22/11/2020 / 16:48
E. Ramiro Fernández / ADG


El Azuqueca perdona y lo paga en la segunda mitad

Los rojinegros desperdiciaron hasta un penalti, y el Tarancón fue más eficaz (0-3).


El Azuqueca fue superior al Tarancón en la primera parte, en la que dispuso de un penalti para adelantarse en el marcador a la media hora de partido, pero terminó cediendo por 0-3 ante un rival mucho más efectivo. La parada de Miguel, cancerbero visitante, a Aitor Rubio en el lanzamiento de este desde los once metros supuso un punto de inflexión. En la segunda mitad, tras el cambio de sistema de los visitantes y la entrada en juego de Mario Camacho, el cuadro conquense consiguió hacerse con el dominio del balón. Fruto de ello llegó el primer gol de Iván Gil y, en los compases finales, el delantero Mazzocchi consiguió un doblete que coloca al Tarancón como líder invicto del Subgrupo B. 

Los pupilos de Sergio Rubio se apoderaron del balón y pudieron adelantarse muy pronto. A los siete minutos Aitor Rubio le ganó la espalda al lateral y se plantó delante del portero, pero la defensa rectificó justo a tiempo para taponar su disparo en el último instante. El Tarancón, asentado en su defensa de cinco, buscaba sorprender en alguna contra, pero recuperaba la pelota demasiado lejos de su área. Durante la primera mitad apenas inquietó a Miguel Ángel.  

La ocasión que pudo cambiar el sino del partido llegó a la media hora. Una internada por la izquierda de Migallón terminó con un centro que impactó en el brazo extendido del central Santi. El colegiado, Sandoval Marchante, no lo dudó y señaló los once metros. Aitor lanzó a media altura hacia su izquierda, pero no consiguió engañar al portero del Tarancón. Miguel repelió el disparo. 

En la segunda mitad el partido se volvió más loco. Y en el intercambio de golpes salió vencedor el Tarancón. Una combinación entre Jony y Haji por banda izquierda culminó con la carrera del lateral hasta la línea de fondo. Ahí la puso al segundo palo, por donde apareció completamente solo Iván Gil. El centrocampista solo tuvo que empujarla para poner el 0-1 a los 68 minutos de partido. El tanto dejó tocado al equipo rojinegro, que llegó tarde al rechace de un tiro de Cisse en el 77. Más rápido estuvo Mazzocchi para meter la puntera y poner el 0-2. A tres minutos para el final, un córner botado por Mario Camacho fue rematado en el primer palo por el propio Mazzocchi. El argentino cogió por sorpresa de nuevo a la zaga y subió al electrónico el 0-3 definitivo. El duro correctivo deja al Azuqueca octavo en la clasificación, con seis puntos. Los hombres de Sergio Rubio vuelven a descansar el próximo fin de semana y no jugarán hasta el 6 de diciembre, de nuevo en el San Miguel frente al Torrijos. 

Ficha:

AZUQUECA: Miguel Ángel; Lucas (Brotón, min. 75), Rangel, Chan, Néstor; Rubén (Barrena, min. 75), Amando (Cubas, min. 58), Aitor Rubio (Guille, min. 58), Migallón; Míchel (Salvatierra, min. 67) y Abad. 

 

TARANCÓN: Miguel; Neila, Santi, Jorge, Corral, Haji; Cisse, Ángel Luis (Mario Camacho, min. 67), Iván Gil (Vicen, min. 88); Jony (Mugarra, min. 78) y Mazzocchi (Gonzalo, min. 88). 

  

ÁRBITRO: Sandoval Marchante (Toledo). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Lucas, Aitor Rubio, Amando y Chan y a los visitantes Haji, Jony y Jorge.

 

GOLES: 0-1 Iván Gil (min. 68). 0-2 Mazzocchi (min. 77). 0-3 Mazzocchi (min. 87).

 

INCIDENCIAS: Estadio San Miguel. Partido a puerta cerrada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6035 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020