04/04/2016 / 12:34
Optasport


El Azuqueca pierde la segunda posición tras su empate en Quintanar

Los de Joselu Sánchez empataron sin goles en Quintanar en un partido muy serio.


El Azuqueca logró un valioso empate en terreno de otro aspirante como el Quintanar del Rey gracias a su solidez defensiva y, sobre todo, a la actuación de Javi Alonso, providencial a lo largo del encuentro con sus paradas. Pese el punto logrado en Cuenca, el conjunto azudense empata a puntos en el segundo puesto en la clasificación pues el Almagro le dio caza gracias a su victoria por 2-0 ante el Atlético Ibañés.
    No se podía perder. Era la consigna principal del conjunto dirigido por Joselu en su visita al Municipal de San Marcos tras cuatro partidos seguidos sin ganar y sintiendo cómo sus perseguidores le han restado puntos en las últimas jornadas. Y así el Azuqueca se plantó en Quintanar con un equipo rocoso, con mucho músculo, y que apenas dejó crear fútbol al conjunto conquense.
    Tras unos primeros veinte minutos de tanteo entre los dos equipos, el Quintanar empezó a llegar al área contraria pero sin generar grandes ocasiones. Justo en el último minuto de la primera mitad disfrutó de su ocasión más clara. Caín se escapó por banda izquierda y su centro lo remató Matías Saab, pero lo sacó la defensa rojinegra. El posterior rechazo lo recogió Ferrán a puerta vacía, pero envió su chut a las nubes.        
    La segunda parte fue un monólogo absoluto del Quintanar. A los cinco minutos de la reanudación una jugada por banda izquierda de López terminó en un cabezazo de Matías Saab que hizo que se luciera Javi Alonso en su primera gran intervención de la tarde. El conjunto local siguió a lo suyo intentando meter en su propia área al rival. Veinte minutos después Caín se volvió a topar con el portero visitante tras un fortísimo lanzamiento. Poco después, llegó la más clara en la cabeza de Saab a la salida un córner.  Pero ayer Javi Alonso no iba a consentir que su equipo perdiera en el San Marcos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9242 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021