
El Azuqueca plantó batalla en la pista del cuarto clasificado, Rivas
Pese a la derrota 3-1, las rojinegras fueron competitivas y dieron buena imagen ante un aspirante al ascenso a Primera Nacional.
El Azuqueca afrontaba el partido en la complicada pista del Rivas con los deberes hechos de haber cumplido ya el objetivo de la permanencia en la categoría y con la intención de ofrecer una buena imagen y dar la sorpresa en la pista de uno de los equipos que está luchando por disputar las eliminatorias de ascenso a la Primera División. Y lo cierto es que, a pesar de la derrota por 3-1, las de Rosana Muñoz se volvieron a mostrar muy competitivas sobre la cancha en un partido que estuvo muy igualado y en el que las azudenses disfrutaron de numerosas ocasiones que no pudieron transformar en gol.
Las madrileñas aprovecharon tres errores de las rojinegras para marcar los tres goles en los minutos 10, 13 y 29 de partido, mientras que Paula Andújar, en el tramo final, recortaba distancias para las azudenses.
Al término del encuentro, la entrenadora del Azuqueca, Rosana Muñoz destacó que “estamos contentas de la firmeza en defensa, de la actitud y fuimos valientes en ataque aunque no consiguiéramos los goles. Plantamos cara al cuarto, teniendo ocasiones hasta el final, donde les metimos el miedo en el cuerpo con portera-jugadora.Hicimos muy buen partido, y es la línea que hay que seguir en el resto de partidos”.
Por el UD Azuqueca FS jugaron: Cristina Cano, Mireia Márquez, Clara Rodríguez, Paula Andújar, Jessica Lino -inicialmente-, Esther Hoyas, Mirian Gutiérrez, Mónica Bermejo, Andrea Villanueva y Lucía Lozano.