El Azuqueca prolonga su estado de gracia

12/11/2014 - 09:51 Redacción

El CD Azuqueca prolonga una semana más su dinámica positiva y suma ya siete triunfos consecutivos. El cuadro rojinegro sigue siendo el mejor de la categoría y camina con paso firme hacia la Tercera División. La última jornada dejó a los azudenses aún más líderes, tras el empate del Illescas, por lo que el triunfo en Tarancón (0-1) adquiere si cabe más importancia.
En esa cita del domingo, el Azuqueca sufrió para llevarse los tres puntos. Y es que, los rojinegros nunca fueron superiores a su rival, aunque también es cierto que dispusieron de las mejores ocasiones del encuentro. A pesar de ello, los conquenses imprimieron más intensidad que unos visitantes que se terminaron llevando los tres puntos del Estadio Municipal.

Los de Luis Ayllón nunca terminaron de encontrar su hueco en el campo. Ni mediante jugadas trenzadas, ni por la vía rápida del patadón conseguían realizar su juego y dominar al rival. A pesar de ello, dispusieron de la ocasión más clara de la primera mitad, cuando Miguelón estrelló el balón en el larguero. Ya en la segunda mitad, el Tarancón vio como se iba quedando con menos jugadores. Primero fue la expulsión de Juan Carlos en el minutos 67 por protestar. Tres minutos después era el entrenador local el que vería la roja. Y, por último, en el 75, Carlos se marcharía a los vestuarios tras ver la segunda amarilla por mano. Entre medias, Noé detenía una pena máxima a Pascu y el tiempo se agotaba para los rojinegros. Con dos hombres más, el Azuqueca se lanzó a por el partido. Tanto que en el primer balón que tocó Javi Bartolo la enchufó en la jaula local.