El Azuqueca quiere seguir en la buena línea puntuando frente al Carranque

09/09/2011 - 21:17 Diego Fernández

El Azuqueca quiere darle continuidad al buen arranque de temporada que ha protagonizado –dos partidos ganados y una derrota– sacando algo positivo de su visita al campo del Carranque, ese sábado, a las 19.00 horas. Los de Miguel López abren la cuarta jornada en el Municipal de la localidad toledana buscando seguir sumando puntos que le acerquen a su primer y principal objetivo, que no es otro que la permanencia. Esa es la meta de momento, ya conseguida ya se podrá ver qué es lo que puede dar de sí el equipo.
Los rojinegros comenzaron la competición cayendo sorprendentemente en su campo ante el Torrijos (0-1), pero se rehicieron con los triunfos en el terreno del Hellín (1-2) y en el San Miguel frente al Tomelloso (2-1). Su rival se ha mostrado irregular hasta el momento, con una victoria, un empate y una derrota. Miguel López tendrá bastantes bajas en su plantilla, puesto que no podrá contar con el concurso tanto de Javi Hernández como de Diego Manzano, que no se han recuperado de las lesiones que les impidieron medirse al Tomelloso en el anterior duelo liguero. Isra, Mañanas y Alcocer tampoco podrán competir por culpa de sus molestias físicas, y Pancorbo podrá jugar... aunque ‘tocado’. Aunque los resultados están siendo buenos hasta la fecha, López López considera que su inexperto equipo debe espabilar: “Hemos empezado bien. El primer día estuvimos nerviosos pero luego, poco a poco, hemos ido teniendo más suerte. El equipo es joven, y ante conjuntos con oficio... No va a ser fácil el año. O nos consolidamos pronto y sabemos competir o tendremos días duros. El equipo está aterrizando, nos damos cuenta de que los futbolistas de otros equipos son jugadores superiores”.
 
Aún así, afirma el técnico alcarreño, “estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad y hambre. Tenemos a jugadores jóvenes pero con ganas de ser futbolistas, y además confían en mí”. Sobre el oponente, el Carranque, el entrenador opina que “son un equipo ‘de nuestra liga’. Es un conjunto serio, muy difícil en casa. ‘Achuchan’ y saben a lo que juegan”. López afirma que “se les gana metiéndole ritmo al partido. Si el encuentro se juega trabado y lento perderemos”. A partir de la octava jornada tendremos un calendario difícil y debemos sumar ante estos equipos”.