30/09/2022 / 12:05
Redacción


Imagenes

El Azuqueca quiere seguir invicto

Los de Sergio Rubio visitan a La Solana el domingo a las 17.30.


Nueva jornada para un Azuqueca que ha empezado bien la temporada y que pretende aumentar su racha de imbatibilidad. Los rojinegros visitan el domingo a las 17.30 el complicado campo de La Moheda para medirse a La Solana.

"Esperamos hacer un buen partido y venirnos con los tres puntos, sabemos que es un campo muy difícil pero no hemos sido capaces de sumar tres puntos en el San Miguel así que tenemos que conseguirlos fuera" comenta en la previa Sergio Rubio. 

La Solana llega al choque con cuatro puntos tras caer por la mínima ante el Villacañas en el último partido. Para el entrenador del Azuqueca "es un partido vital, si de 12 puntos conseguimos sumar ocho sería importante".

Sobre Gonzalo, que fue operado de urgencia tras la lesión que sufrió ante el Torrijos, Sergio Rubio explica que "le hicieron dos cortes en la parte del empeine, tenía todo descolocado, por lo que vamos a ver como supera las primeras ocho semanas y a partir de ahí veremos como evoluciona".

El Azuqueca suma cinco puntos tras una victoria y dos empates en las primeras tres jornadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9593 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022