El Azuqueca quiere ser el ‘Doctor Jekyll’ y olvidarse de ‘Mr. Hyde’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Ha ganado sus tres duelos de casa y ha caído en sus cuatro partidos fuera
El Azuqueca sufre en esta temporada el síndrome de ‘Doctor Jekyll y Mr. Hyde’. Despliega un muy buen juego en su feudo, en el San Miguel, donde ha sumado hasta la fecha todos los puntos posibles... y baja tremendamente su rendimiento fuera de casa, donde no ha cosechado ni un sólo punto. Ha ganado tres partidos, todos ellos como local, y ha cedido en los cuatro duelos que ha disputado como visitante.
El entrenador del conjunto azudense, Quique López, espera que en el próximo compromiso –los rojinegros reciben este domingo al Tomelloso, 12.00 horas– se siga con esa tendencia: “Tenemos que seguir en esa línea en nuestro campo, nos toca ganar en casa”. Y es que, como señala el entrenador, en el San Miguel “no sólo ganamos, sino que hacemos muy buenos partidos, mientras que fuera, quitando el encuentro de Torrijos, en el que merecimos más... Por ejemplo, contra el Marchamalo hicimos un partido horrible. Cambia mucho el equipo de nuestra casa a fuera”.
Mientras se mantengan las cosas como hasta ahora en su estadio, todo irá bien frente al Tomelloso. En la plantilla rojinegra Pancorbo continúa lesionado y ni siquiera puede entrenar, mientras que Orea ha sufrido un pequeño esguince y no participará en ese choque. Los azudenses esperan con ansia el próximo duelo: “Estamos deseando que llegue el partido del domingo para quitarnos el mal sabor de boca”.