14/02/2020 / 19:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca recibe el domingo al colista

Cinco partidos ganados, cinco empatados y 14 perdidos. Son los números que convierten al Madridejos en el colista del grupo XVIII de Tercera División. El de Toledo es el próximo rival del CD Azuqueca.


El San miguel abre de nuevo sus puertas este domingo, a las 12.00, para una nueva cigta liguera, en la que los de Parras intentarán solventar con victoria la visita del cuadro toledano. Y es que el Azuqueca quiere hacer bueno el punto conseguido hace siete días en Cuenca.

A pesar de llegar desde la última posición y de que en la ida, el triunfo fue azudense por un claro, 0-3, los rojinegros no se fían. Y es que aunque el equipo sigue mostrando una importante mejoría no termina de romper y está necesitado de sumar puntos de forma consecutiva, más ahora que se enfrenta a un ciclo con rivales de la zona baja de la tabla.

Para este partido el Madridejos pierde a su extremo ecuatoriano Cuchillo, sancionado con seis partidos y a Ayoub, castigado con otros dos.

Mientras, las bajas de Parras serán las de Miga, Guille Atance y Lucas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3247 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020