20/06/2022 / 15:20
Redacción


Imagenes

El Azuqueca refuerza su centro del campo con Sebas

El jugador procede del Marchamalo, con el que ha jugado en Segunda RFEF la última temporada.


Ilusionante refuerzo en el Azuqueca, que se hace con los servicios de un jugador que viene de jugar en una categoría superior.

Se trata de Sebas, centrocampista que llega desde el Marchamalo, donde jugó en Segunda RFEF el año pasado. 

Sebas jugó 16 partidos la pasada campaña, acumulando cerca de 900 minutos en Segunda RFEF, por lo que aportará trabajo e intensidad al centro del campo rojinegro.

Además, en los últimos días el club ha anunciado las renovaciones de Moraga, Borja Cabanillas y Víctor Arribas, el fichaje de José Luis Arroyo y la baja de Saballs.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6336 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022