25/10/2020 / 17:12
E. Ramiro Fernández | ADG


El Azuqueca remonta al Pedroñeras y consigue su primera victoria

El Azuqueca logró su primera victoria de la temporada en un partido marcado por las alternativas en el marcador y en el juego, en el estreno en el San Miguel.


El conjunto anfitrión se vio obligado a tener que remontar en la segunda parte a pesar de haberse puesto por delante antes de que se cumpliese el primer minuto. Los tantos anotados por Moya y Santi Cabeza forzó a la épica tras el descanso para llevarse el choque ante el Pedroñeras por 3-2, gracias a los goles conseguidos por Rangel y Míchel González en dos minutos.

Amaneció goleador el partido ya que la primera internada de Migallón por banda izquierda iba a culminar en gol. Su centro medido al corazón del área sorprendió a la zaga visitante y encontró a  Diego Abad, quien remató a portería para establecer el 1-0 cuando sólo se habían disputado 25 segundos. El gol asentó al cuadro anfitrión y provocó que el Pedroñeras tuviera que empezar el partido a remolque. Una falta botada por Santi Cabeza, capitán del Pedroñeras, fue el primer acercamiento aviso de que el empate rondaba la meta custodiada por Miguel Ángel. Lo siguiente fue un gol anulado al propio Santi que había caído en fuera de juego. El Azuqueca sufría en cada balón parado y en un córner, cuando se cumplía la media hora, se consumó el empate. El balón quedó muerto en el área pequeña y Moya remachó sin oposición. 

Los futbolistas locales quedaron tocados y de eso se aprovechó su rival para remontar el encuentro. En el minuto 38, Santi Cabeza estableció el 1-2 con un gran golpeo. Antes del descanso también le fue anulado un gol a Diego Abad por falta sobre el portero.

En la segunda parte, Sergio Rubio movió el banquillo y dio entrada en el centro del campo a Guille y Rubén, y el juego del Azuqueca ganó en fluidez. Con una marcha más, las ocasiones empezaron a caer del lado local. La mejor fue para Antonio Rangel cuyo cabezazo se encontró con la magnífica respuesta de Javi López. A la segunda, sí acertó el central que anotó el 2-2 en un remate picado con la testa, tras un córner botado por Aitor Rubio. El 2-3 también llevaría su impronta ya que el contragolpe fue comandado por el central, levantó la cabeza y se la sirvió a Míchel González, que fusiló al portero para rubricar la remontada.

De ahí hasta el final los pupilos de Sergio Rubio supieron defender su renta para conseguir la primera victoria de la temporada en su estreno en casa. 

 

LA FICHA

CD AZUQUECA: Miguel Ángel; Michel Macho, Antonio Rangel, Chan, Barroso; Brotón (Rubén, min. 60), Amando (Guille Nieto, min. 46); Aitor Rubio (Cubas, min. 80), Míchel González, Miguallón (Barrena, min. 68); y Diego Abad (Koné Karim, min. 80).

PEDROÑERAS: Javi López; Fuentes, Salva, Javi Soro (Pedro Javier, min. 88), Borja; Rubio (Julio Salvador, min. 78), Isra (Javi López, min. 78), Moya, David (Roberto Ortega, min. 78); Santi Cabeza (Edu, min. 82) y Quique Espinosa. 

Árbitro: Suárez Iglesias (Toledo). Enseñó cartulina amarilla a Amando, Brotón, Miguel Macho, Chan, Guille Nieto y Michel González en el Azuqueca, y a Javi Soro en el Pedroñeras.

Goles: 1-0 Diego Abad (min. 1); 1-1 Moya (min. 30); 1-2 Santi Cabeza (min. 38); 2-2 Antonio Rangel (min. 68); 3-2 Míchel González (min. 70).

Campo: San Miguel de Azuqueca. Partido jugado a puerta cerrada


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.522 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020