El Azuqueca remonta y rompe la maldición de jugar en casa

19/01/2025 - 22:00 Redacción

Los goles de Jessica Lino, a cuatro minutos para el final, y Clara Rodríguez, en el último minuto, dieron la victoria in extremis al Azuqueca sobre el colista Fuenlabrada, un equipo que aún no ha puntuado pero que sorprendió a las azudenses, dominando el resultado desde que se adelantaran a los cinco minutos de juego. 

No obstante, fueron las de Azuqueca las que llevaron el control de la posesión durante todo el encuentro, lanzando hasta en más de 20 ocasiones pero el balón no quería entrar. Las de Rosana Muñoz creyeron hasta el final y pudieron remontar en los últimos minutos, gracias a su fe e insistencia. 

Por el Azuqueca jugaron: Cristina Cano, Celia Blanco, Esther Hoyas, Mirian Gutiérrez, Clara Rodríguez -inicialmente-, Mónica Bermejo, Andrea Villanueva, Paula Andújar y Jessica Lino.

El aficionado pudo disfrutar en un partido en el que las de Azuqueca transmitieron lucha, garra y coraje, además de carácter y de creer hasta el final: “Con mentalidad positiva hemos acabado con la maldición de jugar en casa. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, que nos queda mucho”, señalaba la entrenadora Rosana Muñoz.