09/11/2019 / 20:59
Pablo Vázquez


Imagenes

El Azuqueca rescata un punto en el 89’

Los de Manolo Alfaro consiguieron un agónico empate en la visita del Almansa al San Miguel.


El Azuqueca fue capaz de llevarse un punto de manera agónica tras verse hasta tres goles por debajo en la primera mitad. Borja Cabanillas puso el 4-4 casi en el último minuto y los de Alfaro pudieron llevarse el triunfo en un partido de infarto.

Deshizo el entrenador rojinegro la defensa de cinco para recibir al Almansa y mantuvo a Lucas como lateral derecho. Matas se quedó en el banquillo y Rober fue el encargado de ocupar su lugar. Arriba, volvió a la titularidad Cabanillas.

Al igual que en el Escartín la semana pasada, el Azuqueca entró dormido al partido y pronto lo pagó. Los errores en la zaga se sucedieron uno tras otro en los primeros minutos hasta el gol de Víctor Martín en el 8’.

El extremo del Almansa aprovechó un balón al segundo palo para inaugurar el marcador. Migallón perdió el cuero en su campo y los foráneos se ponían por delante.

La renta pudo ser incluso superior acto seguido, puesto que Ropero realizó una gran parada en el 9’ y el árbitro le anuló un gol al Almansa en el 10’. Un minuto después iba a llegar el 0-2, obra de Pascu.

El ariete del Almansa transformó desde los once metros después de otro fallo garrafal de Néstor. El lateral del Azuqueca dejó un balón muerto entre él y el portero y posteriormente derribó a un futbolista visitante dentro del área.

El tercer gol llegó en el 32’ e hizo reaccionar a Manolo Alfaro, que sacó a calentar a Matas y a Javi Martín. De hecho, el segundo entró antes del descanso y fue clave en la segunda parte.

Recortaría distancias el Azuqueca a través de un penalti anotado por Paco Tomás. Se venía arriba la grada del San Miguel, que se puso eufórica con el 2-3 de De la Cuerda en el descuento antes del tiempo de descanso. 

Había reaccionado un Azuqueca que había comenzado horrible, pero que en la segunda parte fue capaz de desplegar su juego. Sin embargo, el Almansa iba a marcar con un cabezazo de Rumbo transcurridos seis minutos.

Jarro de agua fría para los del Alfaro que, sin embargo, no se vinieron abajo y lograron sacar un empate en los últimos instantes. El 3-4 lo anotaría Javi Martín, el más activo en ataque del Azuqueca. Definió solo ante el portero del Almansa y puso el choque aún más entretenido.

La locura final llegaría con el tanto de Cabanillas en el 89’ tras varias ocasiones claras de los locales. Ropero fue expulsado en la última jugada Setién estrelló en el palo la falta posterior.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: CD Azuqueca 4-4 UD Almansa

CD AZUQUECA:  Ropero; Lucas, De la Cuerda (Matas, min. 56), Ballesteros, Néstor; Rubén, Dani Fernández, Rober (Javi Martín, min. 35); Borja Cabanillas (Chema, min. 90), Migallón y Paco Tomás. 

Entrenador: Manolo Alfaro.

UD ALMANSA: Chiri, Rumbo, Setién, Pedro, Pascu, Alfon (Chivu, min. 84), Abellán, Inma (Iván, min. 80), Coto (Lande, min. 68), Víctor Martín) y Pablo.

Entrenador: Antonio Carlos Mora.

ÁRBITRO: Javier García Mora. Amonestó a Néstor, Borja Cabanillas y De la Cuerda (Azuqueca) y a Inma, Pablo, Coto, Setién, Víctor Martín, Chiri y Lande (Almansa). Expulsó a Ropero (Azuqueca).

GOLE: 0-1: Min. 8. Víctor Martín. 0-2: Min. 12. Pascu. 0-3: Min. 32. Alfon. 1-3: Min. 8. Paco Tomás. 2-3: Min. 34. De la Cuerda. 2-4: Min. 51. Rumbo. 3-4: Min. 78. Javi Martín. 4-4: Min. 89. Borja Cabanillas.
    
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6429 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019