20/11/2022 / 15:07
Luis Morales Zimmermann. ADG. Tarancón (Cuenca)


Imagenes

El Azuqueca rescata un punto en Tarancón

Los de Sergio Rubio siguen sin ganar.


El Azuqueca sumó un valioso punto en su visita a Tarancón en un partido donde vio cómo su rival a punto estuvo de remontarle un partido que ganaba hasta el minuto 83. El conjunto dirigido por Sergio Rubio, que acumula cinco partidos sin conocer la victoria, consiguió ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, gracias a los goles de Borja Cabanillas y Gonchi.

El Tarancón consiguió empatar el partido primero, con un tanto de Iván Gil y después, con un gol olímpico de Del Val en el que también colaboró la defensa del cuadro azudense. La polémica llegó en el tramo final del partido cuando el Tarancón vio cómo le anulaban dos goles por fuera de juego, que impidieron al conjunto local romper con una victoria una racha de cinco derrotas consecutivas.

El partido no podía comenzar de mejor manera para los intereses del conjunto visitante. Una muy buena jugada de Migallón, que fue un puñal durante todo el partido, terminaba con un remate de Domenech que obligaba a intervenir a Chino. Borja Cabanillas recogía el rechace para hacer el primer tanto del encuentro. El conjunto azudense dominaba el partido y tampoco sufría ante un Tarancón que buscaba su alternativa a través del juego directo y los centros laterales. Pero en uno de esos intentos llegó el empate. Un centro preciso de Pacheco desde la banda derecha, encontró a Iván Gil en el segundo palo, quien firmó a placer el gol del empate.

Dos periodos muy similares

La segunda parte fue prácticamente un calco de la primera. El conjunto azudense comenzó buscando la portería de local, y Migallón primero y Domenech después, a punto estuvieron de deshacer el empate en el marcador, pero sus disparos fueron bloqueados por Chino. Corría el minuto 62 de partido cuando, otra vez Migallón, se internaba en el área y con un pase preciso encontraba a Gonchi, que introducía el balón en el fondo de la portería local para delirio de los aficionados del cuadro azudense desplazado al Municipal de Tarancón.

El Azuqueca pudo incluso sentenciar el partido con un contragolpe manejado por Borja Cabanillas que Titi no consiguió embocar a gol de manera incomprensible. Los últimos minutos fueron un asedio del Tarancón, y así llegó el empate definitivo. Un saque de esquina botado de manera brillante por Del Val acabó dentro de la portería visitante para incredulidad de toda la defensa azudense.

Tras el gol, estalló la polémica. Primero con un pase en profundidad a Amir Pintos que consiguió batir a Kike, y después con un centro desde la derecha que también remató el delantero del conjunto taranconero al fondo de la red. Ambos tantos fueron invalidados por fuera de juego.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Tarancón 2-2 Azuqueca.

Tarancón: Chino; Santi Nuñez, Batista, Alberto, Del Val; Juampe (Jose Manuel, min. 66), Palmero, Iván Gil (Baqui, min. 66); Álvaro Barrena, Pacheco (Amir Pintos, min. 77) y Oussama.

Azuqueca: Kike, Gabino (Guille, min. 46), Gonchi, Moraga, Zabaleta; Rubén, Arroyo, Carballo (Manu, min. 79); Borja Cabanillas (Gabri, min.90), Migallón y Domenech (Titi, min 71).

Goles: 0-1, Borja Cabanillas (min. 8). 1-1, Iván Gil (min.35). 1-2, Gonchi (min. 62). 2-2, Del Val (min. 83).

Árbitro: Chavarrías Pérez (Toledo). Expulsó, con tarjeta roja directa, a Lozano, miembro del cuerpo técnico del Tarancón, en el minuto 88. Amonestó con tarjeta amarilla a los futbolistas locales Iván Gil y Palmero, y al visitante Gabino.

Campo: Estadio Municipal de Tarancón: 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2334 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022