El Azuqueca se coloca colíder tras vencer al Atlético Almonacid
Triunfo importante del Azuqueca FS ante el Atlético Almonacid (2-4) en el derbi y partido de la jornada. Los dos equipos llegaban al duelo con nueve puntos tras haber ganado tres de sus cuatro partidos.
El Azuqueca FS comenzó mejor, dominando el balón, pero el Almonacid competía muy bien y logró igualar el duelo. Fueron los visitantes los que se adelantaron gracias a un gol de Raúl, y pusieron tierra de por medio ya en la segunda mitad con otro tanto de Marquina. Los locales jugaron con portero jugador en los últimos minutos y lograron hacer el 1-2, obra de Alejandro. Acto seguido, el Azuqueca cometió su quinta falta, y el Almonacid puso el empate al convertir Enrique el doble penalti. En ese momento llegó la expulsión de Víctor del Almonacid, momento que marcó el devenir del partido que el Azuqueca FS aprovechó para hacer el tercero, obra de Marquina. Con el Almonacid volcado, Raúl hizo el cuarto y definitivo gol en un partido igualado, que se pudo llevar cualquiera, y que demuestra el nivel de ambos equipos.
Triunfo del Sacedón
Victoria importante para el Sacedón, que se impuso 1-2 en Calera. El partido comenzó con dominio local, y consecuencia de ello el Calera se puso por delante. A partir de ese momento, los ribereños se hicieron dueños del partido y comenzaron a tener ocasiones una detrás de otra, pero el portero local comenzó con su particular exhibición de paradas. Sólo una volea de Rubén Marcos logró batir al meta local y poner el empate antes de llegar al descanso. La segunda mitad seguía por la misma línea, el Sacedón tenía ocasiones y el protagonista de la noche, el portero local, paraba todo lo que le llegaba. Los ribereños no se rindieron y en una de las múltiples ocasiones Bonacho puso el 1-2 que a la postre sería definitivo.
Derrota del Ciudad de Guadalajara
Peor suerte corrió el Ciudad de Guadalajara, que cayó 2-8 ante el Moprisala en un partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera, los alcarreños ofrecieron una gran imagen y se adelantaron en el marcador con un gol de Blecua. Pudieron ampliar la renta, pero fueron los locales los que empataron y se aprovecharon de la expulsión de Blecua para remontar el partido. El Ciudad de Guadalajara logró empatar, pero antes del descanso, el Moprisala hizo el 3-2. En la segunda parte, la lesión de Calatrava dejó con pocos efectivos a un equipo alcarreño que no pudo hacer nada ante un Moprisala superior.