01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Azuqueca se deja dos puntos en El Viso de San Juan (1-1)


Por: Gecasport
FÚTBOL- TERCERA DIVISIÓN

El Azuqueca se dejó dos puntos en El Viso de San Juan muy a última hora, aunque hay que considerar que el resultado fue justo, ya que la escuadra chocera buscó afanosamente el empate durante toda la segunda parte. Un magistral lanzamiento de falta a cargo de Pascu superó a la barrera local y entró casi por la escuadra de la meta defendida por Rosales, quien sorprendido, no llegó a reaccionar.

El Azuqueca se dejó dos puntos en El Viso de San Juan muy a última hora, aunque hay que considerar que el resultado fue justo, ya que la escuadra chocera buscó afanosamente el empate durante toda la segunda parte. Un magistral lanzamiento de falta a cargo de Pascu superó a la barrera local y entró casi por la escuadra de la meta defendida por Rosales, quien sorprendido, no llegó a reaccionar. Así, el Azuqueca marcaba las diferencias desde el inicio. La jugada del empate llegó como consecuencia de una acción de Mayo por la derecha cuyo centro lo empujó a la red Jorge Fernández.

Se puede decir que las bajas de Seubert, Javi Robledo, Vázquez además de los lesionados de Quique López hicieron un equipo más flojo de lo esperado y menos poderoso que la temporada pasada, aunque aún así pudo llevarse el triunfo de El Viso Arena. Al filo del descanso, Nene tuvo en el minuto 41 la ocasión de sentenciar con una contra, que podría haber resultado definitiva pero la fortuna se alió con los locales.

Las jugadas de peligro de esta primera mitad se limitaron a disparos lejanos en los que los respectivos guardametas detuvieron con comodidad o salieron desviados. El calor se dejó notar sobre todo en la segunda parte, que quizá acusó más el equipo local. Pasado el ecuadro de la segunda mitad, en una jugada dudosa pudo haber derribo Chus a Aitor, pero no se señaló nada. Más tarde y continuando con un momento de ofensiva toledana, César Agüero estrellaba el balón en el poste. Se veía llegar el gol de la igualada y así fue. Los minutos finales fueron de mucha tensión y nerviosismo, ya que los discípulos de Sergio Zarco, resolvieron sin dificultades el acoso visitante y al final, reparto de puntos. Un empate que rompe la buena racha de victorias del Azuqueca pero que sin embargo mantiene al cuadro de Quique López entre los cuatro primeros, por detrás de los dos líderes, Almansa y Albacete B, únicos conjuntos que han ganado todo lo disputado hasta el momento.

Con este empate, los azudenses se colocan en zona play-off.

 

  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.569 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021