El Azuqueca se estrella con el frontón roblense
24/01/2016 - 17:09
Y así en una de las numerosas faltas laterales de las que había dispuesto el equipo de casa llegó el primer gol. Falta lateral que puso muy bien Ricardo para que, con un buen cabezazo, Adri marcara el primero gol en el Municipal de la Virgen. El conjunto rojinegro tenía que remar con el marcador en contra pero no tardó en reaccionar. Diez minutos después, en un saque de esquina, el colegiado Muñoz Méndez señaló penalti a favor de los visitantes. La pena máxima la lanzó y la convirtió el Pichichi del grupo, Esaú. Quedaba mucho partido, y en media hora ya se habían visto dos goles en el Municipal de la Virgen.
El tanto dejó tocado al Villarrobledo que ya no tenía tanto la pelota como en los primeros minutos y el Azuqueca pudo hacer el 1-2 en una gran jugada colectiva en el minuto 38, en la Esaú estrelló su cabezazo en el palo.
Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el 1-1, Isma lanzaba una falta y el balón golpeó en el brazo de un jugador visitante. Muñoz Méndez, tras consultarlo con su asistente, señalaba penalti que transformó Isma Rangel.
Contra un frontón
Comenzó el segundo tiempo sin cambios en ninguno de los dos equipos y con un Azuqueca diferente que presionó más y provocó los fallos de los de Ocaña. El equipo azdudense adelantó líneas en busca del empate pero sufrió un nuevo contratiempo en el minuto 60 cuando era expulsado Guille al entender el colegiado que había agredido a Juanvi. Pero la inferioridad no mermó al cuadro de Joselu que siguió llevando el peso del partido. Los visitantes llevaban mucho peligro a la portería defendida por Alex Ruiz, que se erigió en héroe del encuentro con sus paradas. Los de Tolo Ocaña se defendieron como pudieron para certificar su triunfo.