27/09/2020 / 19:07
J.E.


El Azuqueca se impuso al Dépor en los penaltis

Los rojinegros se adelantaron con un gol de Rangel, empató Ale Revuelta y Aitor Rubio decidió desde los once metros.


No defraudó el tan esperado derbi provincial que disputaron el Azuqueca y el Deportivo Guadalajara. Quizá el partido no será recordado por el buen juego desplegado por ambos conjuntos, pero si contó con una dosis de emoción. El equipo de Sergio Rubio se adelantó con un cabezazo de Rangel a la salida de un córner, pero cuando parecía que todo estaba decidido, Ale Revuelta empató a cinco minutos de final con otro buen remate de cabeza. En la tanda de penaltis fallaron Pantoja e Iván Moreno, y aunque Cubas perdonó, finalmente Aitor Rubio, ex morado, decidió el partido y la eliminatoria a favor del Azuqueca.

Llegaba cómo teórico favorito el equipo de Sergio Rubio, que lleva más tiempo con la plantilla confeccionada y que ya había disputado dos partidos amistosos en los que no había conocido la derrota. Por su parte, el Deportivo Guadalajara ha anunciado a su entrenador en la última semana y todavía está dando forma a su plantel de jugadores. 

Pero el equipo de `Mono´ Montoya dejó buenas impresiones y puso en dificultades al Azuqueca, aunque los rojinegros de adelantaron en el minuto 64 gracias a un buen remate de cabeza de Rangel a la salida de un córner. Parecía visto para sentencia, pero había un pase a las semifinales del Trofeo de la Junta en juego, y el Dépor tiró de casta para empatar en el minuto 85 con un remate de Ale Revuelta tras una falta botada por Pantoja. 

En la tanda de penaltis, Pantoja e Iván Moreno fallaron por los morados, mientras que por el Azuqueca sólo erró Cubas. Fue Aitor Rubio, jugador del Dépor la pasada campaña, quien clasificó a su nuevo equipo con un potente disparo.

Ficha técnica:

CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Néstor, Rangel, Chan, Míchel, Migallón, Aitor Rubio, Karim, Lucas, Amando y Barroso.
También jugaron Nacho, Medina, Cubas, Brotón, Salvatierra y Ambo.

Entrenador:  Sergio Rubio.

CD GUADALAJARA: Manolo, Cedric, Iván Moreno, Miguelito, Pantoja, Quico González, Tommy Díaz, Módula, Joan Grasa, Adri Castro y Miki Capella.
También jugaron Ale Revuelta, Ablanque y Salim.

Entrenador:  ‘Mono’ Montoya.

ÁRBITRO: Fernández Benito. Amonestó por el Azuqueca a Néstor, Amando, Cubas y Brotón y por el Guadalajara a Tommy Díaz y Pantoja.

GOLES:1-0. Min. 64. Rangel, 1-1. Min. 85. Ale Revuelta.

PENALTIS:

CD AZUQUECA
Brotón 
Míchel
Salvatierra

Cubas 
Aitor

GUADALAJARA
Miguelito
Pantoja 
Joan Grasa
Iván Moreno 
Miky Capella

INCIDENCIAS: Partido de los cuartos de final del Trofeo de la Junta de Comunidades, jugado en el Nuevo Tomillar de Alovera, a puerta cerrada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4807 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020