El Azuqueca se queda sin premio en solo cinco minutos

06/03/2016 - 18:01 Bonifacio Cervantes

El Club Deportivo Azuqueca cayó ante el Illescas por 2-1 después de dominar el marcador durante la mayor parte del partido. La escuadra azudense tuvo muy cerca la consecución de los tres puntos, pero en apenas cinco minutos en el tramo final del choque vio como el conjunto blanquillo le daba la vuelta al marcador y se hacía con el triunfo. Quizás el reparto de puntos hubiera sido el resultado más justo por lo visto sobre el terreno de juego, pero el arreón final del cuadro local terminó por desequilibrar la balanza del lado toledano.

En los compases finales del primer acto, Pancorbo aprovechó un envío de Chilo para, de cabeza, rematar sutilmente y poner el cuero lejos del alcance del guardameta visitante. Era el tanto rojinegro, el cuarto en la cuenta personal esta temporada para el central azudense y daba la victoria momentánea a los de Joselu.

 Tras el paso por los vestuarios, fue el Illescas el que, obligado por el resultado, llevó el peso del partido y adelantó líneas, mientras que el conjunto rojinegro intentaba mostrarse consistente en defensa para mantener el marcador a su favor.

            Se llegó a los minutos finales sin grandes oportunidades de peligro y, cuando parecía que los locales aflojaban el ritmo, un centro de Torres fue peinado por Corrales para superar a Javi Alonso. Era la igualada, un empate con el que se parecía que se iban a conformar unos y otros. Sin embargo, cinco minutos después, el conjunto toledano le daba la vuelta al marcador con una jugada colectiva que Jesús Jiménez remató en posición muy forzada, prácticamente cayéndose al suelo y sorprendiendo al portero de Joselu. El segundo tanto del Illescas llevó el delirio a las gradas. Lo intentó el cuadro alcarreño a la desesperada, pero no tuvo prácticamente llegadas con garantías al arco de Josep y los tres puntos se quedaron finalmente en poder del equipo de casa.