11/05/2019 / 21:35
P.M.S.


El Azuqueca se une a las fiestas de San Isidro con una goleada a La Roda (5-1)

Los de Manolo Alfaro, sin presión, jugaron uno de sus mejores partidos en la despedida ante su afición.


Fiesta por todo lo alto en el San Miguel de Azuqueca de Henares para despedir la temporada de su equipo de fútbol. Los de Manolo Alfaro quisieron contribuir y unirse a las fiestas patronales de San Isidro con uno de sus mejores partidos del curso, sobre todo en cuanto a efectividad se refiere. 5-1 vencieron los rojinegros a los albaceteños de La Roda, un resultado que iguala el mejor obtenido en toda la temporada, emulando el del inicio de la segunda vuelta, también en el San Miguel, ante el Deportivo Guadalajara.

Desatados
Sin nada en juego en ambos equipos, porque las matemáticas hacían imposible un descenso del Azuqueca por muy mal que se le diesen las cosas en las dos últimas jornadas por aquello de que había enfrentamientos directos entre los equipos implicados de la parte baja, y con un conjunto rodense que ya se había despedido de jugar por el ascenso a Segunda B, el duelo fue muy entretenido en el San Miguel. Tanto fue así que fue un ir y venir de ambos equipos a las porterías contrarias.

En los primeros minutos, tanto el Azuqueca como La Roda dispusieron de ocasiones clarísimas, pero el que acertó en primer lugar fue Javi Martín, a los nueve minutos, tras un recorte dentro del área.

El ritmo no bajó y Ribalta estuvo a punto de igualar el partido en el minuto 11, aunque Sempere lo evitó. Y en la jugada siguiente, un dos contra uno entre Pancorbo y Javi Martín terminó con otra meritoria  mano del portero rodense.

La Roda, 62 minutos con 10
Con los dos equipos desatados, el ritmo no decayó y fruto de la intensidad mostrada por los visitantes llegó la expulsión, por roja directa, de Carrasco, en el minuto 28, tras una fuerte entrada a destiempo ante Brotón. El árbitro no lo dudó y dejó a La Roda en inferioridad para la larga hora que quedaba hasta el final.

Y al Azuqueca se le allanó el camino de la victoria. Gorka  lograba el 2-0 en el minuto 33 tras culminar una buena jugada iniciada por Brotón y continuada por Maikel.

Sin embargo, La Roda no se rindió y antes del descanso colocó un inquietante 2-1 en el marcador después de que en el minuto 39 Marcos, en el segundo palo, rematase sin piedad un centro desde la banda derecha.

Tras el descanso, todo fue coser y cantar para un Azuqueca muy superior. No se dejó sorprender y no achacó ni el esfuerzo físico ni el calor. Soriano y Gorka perdonaron el 3-1, pero Javi Martín no tuvo piedad, en el minuto 60, después de poner la guinda a una larga galopada de Jairo.

Tras un ligero respiro, en el tramo final del partido llegaron dos goles más. El 4-1, en el minuto 77, lo anotó Matas tras un penalti que provocó Javi Martín. Y el 5-1, a dos minutos del final, Soriano para cerrar con alegría para la afición una temporada algo irregular.

AZUQUECA, 5; LA RODA, 1
AZUQUECA: Sempere, Néstor, Corral (Jairo 46´), Rubén (Soriano 31´), Matas, Brotón, Pancorbo, Ramiro, Javi Martín, Maikel y Gorka (Borja Cabanillas 56´).
LA RODA: Olvier, Felipe Belmonte, Villodre (Fran Sabater 46´), Félix, Chan, Carrasco, Ribalta, Pablo García (Jesús Collado 61´), Iván Murillo, Cristian (Julio Salvador 69´) y Marcos.
ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a Villodre y Collado, por La Roda. Expulsó con roja directa al jugador de La Roda, Carrasco, en el minuto 28.
GOLES: 1-0. Min. 9. Javi Martín. 2-0. Min. 33. Gorka. 2-1. Min. 39. Marcos. 3-1. Min. 60. Javi Martín. 4-1. Min. 77. Matas (penalti). 5-1. Min. 88. Soriano.
INCIDENCIAS: Penúltima jornada de Liga, disputada en el San Miguel. 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4444 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019