22/12/2018 / 19:05
Opta/La Roda (Albacete)


Imagenes

El Azuqueca se va de vacaciones con los deberes hechos

Triunfo en La Roda por 0-1, segundo consecutivo, gracias a gol de Neila en el minuto 48.


El Azuqueca logró su segunda victoria consecutiva tras vencer en el Municipal de La Roda en un partido en el que los hombres de Manolo Alfaro fueron superiores y dispusieron de las mejores ocasiones de gol. Neila, justo después de la reanudación, hizo justicia con un gol que sirvió a su equipo para sumar los tres puntos a domicilio.

Lesión de Maikel
La primera llegada con peligro del Azuqueca se produjo a los ocho minutos con un centro de Ramiro que llegó a tocar Pancorbo aunque la pelota salió desviada. Al borde del cuarto de hora, nueva aproximación peligrosa del conjunto local con un centro de Perico que Ribalta cabeceó por encima del larguero. La mala suerte llegó para el Azuqueca mediada la primera mitad con la lesión de Maikel en una jugada en la que el centrocampista se quejó de su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido por Yeray.

Dos tiros al poste
Tras el parón, El Azuqueca gozó de las mejores ocasiones. Yeray, que apenas llevaba un minuto sobre el campo, cabeceó al palo un centro de Borja Cabanillas. Perdonaba así el conjunto visitante y dos minutos después volvió a rozar el gol con un contragolpe de Borja Cabanillas que puso el balón al área para la llegada de Pancorbo que solo en el punto de penalti la mandó por encima del larguero. Eran los mejores minutos del equipo visitante que de nuevo se encontró con la madera de la portería de Miguel. Pancorbo, en el minuto 32 enganchó una sensacional volea que repelió el larguero. 

Tras el paso por vestuarios este mayor dominio con el que el Azuqueca terminó la primera mitad iba a traducirse en el único tanto del partido. Borja Cabanillas metió un pase entre líneas y dejó a Neila mano a mano a Miguel al que superó con un lanzamiento ajustado al palo.

Con el 0-1 el Azuqueca jugó a placer y durante bastantes minutos controló el partido sin ningún tipo de problemas. Cabanillas, el mejor de los suyos, intentó sorprender desde lejos a Miguel con un lanzamiento que detuvo el portero. Después, de nuevo Miguel atrapaba un disparo peligro de Neila.

El Azuqueca rozó el segundo gol con otra acción de Borja Cabanillas pero su pase lo remató Pancorbo desviado.

La Roda introdujo modificaciones en su equipo en busca del gol del empate mientras que al contragolpe los visitantes seguían teniendo ocasiones como una buena llegada de Brotón que dejó atrás a dos jugadores y cuyo lanzamiento salió a la derecha de la portería de Miguel.

En los instantes finales Alfaro retrasó a Pancorbo hasta el centro de la defensa para aguantar la ventaja en el marcador y así sumar tres puntos que les hacen cerrar el año con 24.

LA RODA, 0; AZUQUECA, 1
LA RODA:
Del Río, Villo (Juanan m.61), Manolo, Chan, Misa, Víctor, Perico, Fran Sabaté, Álvaro, Murillo (Fran Galdón m.83) y Ribalta (Pablo García m.72).
AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Rubén Gómez, Jairo (Gorka m.83), Brotón, Pancorbo, Borja Cabanillas (Lucas m.92), Ramiro, Neila y Maikel (Yeray m.24).
ÁRBITRO: Rosado Montero. Amonestó a los locales Manolo, Perico y Álvaro, y a los visitantes Rubén Gómez, Brotón, Neila y Yeray.
GOL: 0-1, m.48: Neila.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de Deportes de La Roda (Albacete). 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5082 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019